Premios Martín Fierro

Picante cruce político entre Ángel De Brito y Luis Bremer

Con posturas políticas diferentes, ambos protagonizaron un cruce a través de la red social a raíz del menaje del periodista de Canal trece donde dio a conocer la lista de nombres en la mesa que silbó a Lanata

Angel-de-Brito-Luis-Bremer

Luis Bremer, nuevo conductor de Bien de Verano, cruzó al aire a su antecesor en el programa, Ángel de Brito, por haber dado a conocer la lista de nombres que silbaron al periodista Jorge Lanata en la entrega de los premios Martín Fierro.

De Brito publicó este martes la lista de la mesa 43, desde donde salieron la mayoría de los silbidos contra Lanata, e incluyó allí a la actriz Julieta Zylberberg. Sin embargo, esta última no había participado de esa mesa.

LEA MÁS  Video: así pedía el Indio Solari que hicieran lugar antes de la avalancha

“Es de vigilante marcar a los de la mesa 43. Zylberberg no participó de los silbidos”, señaló Bremer, quien también aclaró que la actriz “no sabía dónde meterse de la vergüenza que sentía”.

El comentario no le cayó nada bien a De Brito, quien salió a cruzarlo de inmediato:  “Lástima, que te cuelgues de mi vilmente. Sos un cobarde Luis Bremer, me lo hubieses dicho ayer en el Diario de Mariana”.

LEA MÁS  Examen simpsoniano: ¿a qué personajes pertenecen estas frases?

Bremer se mostró cercano al Frente para la Victoria (FpV) en el último tiempo, y no es la primera vez que mantiene un “cruce político” con personas del medio. Lo mismo ocurre con De Brito, quien hace poco fue noticia por haber chicaneado a Víctor Hugo Morales a través de la red social.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje