Telegram

¡Gran idea! Telegram permite editar los mensajes enviados

La nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea incorpora importantes novedades

telegram

“Adiós a los errores tipográficos”, así presentó la aplicación de mensajería instantánea Telegram su nueva característica, la posibilidad de editar los mensajes una vez enviados, adelantándose así a su máximo rival en el sector, WhatsApp, que continúa implantado nuevas opciones.

La compañía confirmó esta nueva característica en su blog corporativo en donde se informa que también funciona no solo en os chats individuales, sino en los grupos, que permiten hasta 5.000 miembros. Para activarlo hay que tener instalada la última versión disponible para sistemas operativos iOS y Android.

LEA MÁS  Cinco trucos para que tu teléfono no se quede sin batería durante el día

telegram1

De esta manera, se puede rectificar o matizar los comentarios, sobre todo, entre aquellos usuarios que se arrepienten por haber comentado algo de forma impulsiva. Se podrá hacer con los mensajes enviados hasta dos días antes. Eso sí, aparecerá como “editado” para que sea más fácil darse cuenta que fueron alterados posteriormente al envío.

LEA MÁS  ¿Quiénes son los argentinos con mayor influencia en las redes sociales?

La nueva actualización de Telegram incluye otras novedades tales como una mejora del buscador de contactos, cambios estéticos y accesos directos. La aplicación tiene unos 100 millones de usuarios registrados, una ínfima parte del nivel de WhatsApp, que ya superó los mil millones de usuarios en todo el mundo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?