Twitter y la política

Un funcionario de Boudou cometió un insólito error y Twitter no se lo perdonó

Se trata de Rodolfo Romeo, quien es conocido en la red social por su usuario Capitán Queruzo. Quiso aprovechar el ajuste en los servicios públicos para criticar al Gobierno Nacional, pero terminó siendo el blanco de todas las burlas

DYN17.JPG

Rodolfo Romeo es conocido en el mundo de Twitter. Con su usuario Capitán Queruzo suele emitir mensajes de alto continido polìtico y siempre a favor del kirchnerismo.

En 2013, fue identificado como uno de los “tuiteros de Boudou”. De hecho, el ex Vicepresidente lo nombró en abril de ese año como empleado en el Senado.

Hoy, sin embargo, no fue un buen día para el Capitán. Envalentonado por el fuerte tarifazo en los servicios públicos, Queruzo publicó un mensaje que pretendía mostrar el aumento. “Factura de gas período febrero $195. Factura de gas período marzo $9813”, indicó, junto a las imágenes de las facturas.

Sin embargo, no tuvo en cuenta un detalle nada menor. Como se veía en las fotos, el consumo de marzo era muy superior al de febrero: es decir, el aumento estaba completamente justificado.

Semejante error no pasó desapercibido. Twitter no le perdonó a Queruzo su fallido y el tema estalló con el hashtag #ElBoludoDeLaFacturaDeGas. El implicado borró su mensaje, pero ya era tarde. La captura ya estaba circulando el web y la cuestión solo empeoraría.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO