Inseguridad

Dramático pedido de dos locutores, robados en vivo: “Por favor, no nos lastimen”

"No tenemos plata, no nos lastimen", pudieron escuchar los oyentes de la radio FM Nostalgia de Pergamino

robo radio

Dos conductores de una radio FM de la ciudad bonaerense de Pergamino fueron asaltados cuando estaban al aire y los oyentes siguieron en vivo lo que pasó, se informó hoy.

Un jefe policial indicó que las víctimas fueron Nancy Gallardo y su esposo, José Luis Del Valle, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza con el caño de un revólver que le provocó una herida cortante.

El hecho se produjo en la noche del lunes, alrededor de las 21.30, en una casa de la calle Silverio Vázquez 850, zona céntrica de Pergamino, donde funciona la emisora FM Nostalgia.

Allí irrumpieron dos ladrones armados -un joven de unos 18 años y un adolescente de entre 14 y 16- con sus caras cubiertas y gorras con visera.

Los ladrones, tras amenazar a las víctimas, escaparon llevándose unos 1.600 pesos, un maletín con equipos de las víctimas, CD’s y 4 teléfonos celulares.

Los oyentes de la emisora siguieron en vivo las alternativas del asalto ya que los micrófonos permanecieron abiertos: “No tenemos plata, por favor no nos lastimen”, se escuchó en un momento que decían los conductores asaltados.

Pero su pedido fue en vano. Uno de los asaltantes le pegó con la culata de un revólver a Del Valle en la cabeza y le provocó un corte.

Tomó intervención la comisaría primera de Pergamino, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”