Televisión

Jorge Lanata se enojó cuando le preguntaron por Diego Brancatelli

El conductor de Periodismo Para Todos (PPT) se refirió a las críticas del panelista de Intratables, quien lo había tildado de "soberbio" a raíz de su discurso en los Martín Fierro

brancatelli-lanata1

El periodista Jorge Lanata volvió este miércoles a hablar de su discurso en los Martín Fierro, donde criticó a quienes lo silbaron durante sus palabras al recibir el premio organizado por APTRA.

Además, el conductor de Periodismo Para Todos (PPT) cruzó al panelista de Intratables Diego Brancatelli, quien lo había calificado de “soberbio” por las palabras desafiantes que eligió para recibir el premio Martín Fierro de Oro.

LEA MÁS  La "grieta" en los Martín Fierro: Vilouta le respondió a Echarri y Duplaá

“Hay gente que respeto su opinión y hay otros tipos que no conozco, que no tienen trayectoria. Que estaban ahí parados diciendo ‘córner número’. Para mí el tipo no tiene autoridad para decir si yo merezco o no un Martín Fierro”, respondió ante la pregunta de uno de los panelistas de Desayuno Americano, conducido por Pamela David y Luis Novaresio.

“Hola, soy Lanata, fundé Página/12, hice Crítica, ¿quién es Brancatelli? Les pido por favor, me parece una falta de respeto. Que Brancatelli se calle y estudie. Que vuelva al colegio”, insistió más enojado.

El martes último, “Branca” había reconocido: “Yo lo chiflé cuando dijo ‘para Cristina que lo mira por TV’ y dijo algo de los periodistas militantes”.

LEA MÁS  Jorge Rial le hizo pasar un incómodo momento a Feinmann

Sobre la reacción de quienes lo criticaron en los Martín Fierro, Lanata aclaró que “fue una situación incómoda la de los silbidos, nadie sabía qué hacer. Lo de los silbidos me cambió el ánimo, fue una situación fea. No me cambió lo que iba a decir en el discurso”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lego ISIS China2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lego-isis-china2.jpg
Mundo

Polémica por un falso Lego del ISIS que incluye cabezas decapitadas

Se fabrican en China y se venden online, aunque son copias de los originales a los que les cambiaron el diseño y los accesorios
hack celular http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hack-celular.jpg
Celulares

Cinco indicios de que posiblemente te hackearon el celular

Te damos una serie pasos para saber si tu smartphone fue vulnerado y cómo solucionarlo; además, consejos para prevenir y evitar caer en la inseguridad informática
ezgif.com-resize (17) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-17.gif
ezgif.com-resize (16) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-16.gif
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/gallardo.jpg
River

Tras Martínez Quarta, otros tres jugadores dieron positivo en el antidoping

Ambos dieron positivo de un diurético. El plantel de Gallardo se complica de cara a la Copa Libertadores

REALICE UN COMENTARIO