Televisión

Jorge Lanata se enojó cuando le preguntaron por Diego Brancatelli

El conductor de Periodismo Para Todos (PPT) se refirió a las críticas del panelista de Intratables, quien lo había tildado de "soberbio" a raíz de su discurso en los Martín Fierro

brancatelli-lanata1

El periodista Jorge Lanata volvió este miércoles a hablar de su discurso en los Martín Fierro, donde criticó a quienes lo silbaron durante sus palabras al recibir el premio organizado por APTRA.

Además, el conductor de Periodismo Para Todos (PPT) cruzó al panelista de Intratables Diego Brancatelli, quien lo había calificado de “soberbio” por las palabras desafiantes que eligió para recibir el premio Martín Fierro de Oro.

“Hay gente que respeto su opinión y hay otros tipos que no conozco, que no tienen trayectoria. Que estaban ahí parados diciendo ‘córner número’. Para mí el tipo no tiene autoridad para decir si yo merezco o no un Martín Fierro”, respondió ante la pregunta de uno de los panelistas de Desayuno Americano, conducido por Pamela David y Luis Novaresio.

“Hola, soy Lanata, fundé Página/12, hice Crítica, ¿quién es Brancatelli? Les pido por favor, me parece una falta de respeto. Que Brancatelli se calle y estudie. Que vuelva al colegio”, insistió más enojado.

El martes último, “Branca” había reconocido: “Yo lo chiflé cuando dijo ‘para Cristina que lo mira por TV’ y dijo algo de los periodistas militantes”.

Sobre la reacción de quienes lo criticaron en los Martín Fierro, Lanata aclaró que “fue una situación incómoda la de los silbidos, nadie sabía qué hacer. Lo de los silbidos me cambió el ánimo, fue una situación fea. No me cambió lo que iba a decir en el discurso”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela