Televisión

La chicana de Brancatelli a Bossio y la picante respuesta del diputado

El periodista consideró que el diputado "armó un bloquecito" y le cuestionó su capacidad de construir militancia

brancatelli y bossio

Diego Bossio encabezó en febrero de este año la ruptura del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y pasó a convertirse en un “traidor” dentro del kirchnerismo.

Ahora, cerca del debate en Diputados sobre la ley antidespidos, el ex titular de la Anses se cruzó con Diego Brancatelli en Intratables, luego de que el periodista lo criticara por aquella ruptura.

“Primero saber si estás arrepentido de la forma en que rompiste con el kirchnerismo. Y segundo, más allá del grupo interno de diputados, del bloquecito que armaste, ¿cuál es la construcción externa? Porque el kirchnerismo no te quiere, ¿cómo construís la militancia afuera? ¿Tienen militancia para ir a las urnas?”, disparó el panelista.

A lo que Bossio le respondió: “Absolutamente. Mi límite son los Brancatelli de la Cámpora que tienen una actitud de permanente agravio, de permanente chicana, subestimar constantemente. Son las prácticas, la metodología. Frente a esa naturaleza lo que hay que hacer es poner la otra mejilla”.

“Nosotros tenemos bien en claro hacia dónde vamos. Somos un bloque de gobernadores, sindicatos, que tenemos bien en claro que el peronismo, tal como venía, no iba a ningún lado. Los métodos y las prácticas de La Cámpora no nos llevaban a ningún lado. La agresión, el no-diálogo, la no-política del encuentro. Resulta que si me saco una foto con Sergio Massa sos un enemigo. Eso no lleva a ningún lado”, señaló el ex funcionario kirchnerista.

Y concluyó: “Si la práctica es esa estoy bien lejos. A mi no me lleva de las narices nadie. Tomo decisiones convencido. Nadie a control remoto me dice qué tengo que hacer”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO