Televisión

La chicana de Brancatelli a Bossio y la picante respuesta del diputado

El periodista consideró que el diputado "armó un bloquecito" y le cuestionó su capacidad de construir militancia

brancatelli y bossio

Diego Bossio encabezó en febrero de este año la ruptura del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y pasó a convertirse en un “traidor” dentro del kirchnerismo.

Ahora, cerca del debate en Diputados sobre la ley antidespidos, el ex titular de la Anses se cruzó con Diego Brancatelli en Intratables, luego de que el periodista lo criticara por aquella ruptura.

“Primero saber si estás arrepentido de la forma en que rompiste con el kirchnerismo. Y segundo, más allá del grupo interno de diputados, del bloquecito que armaste, ¿cuál es la construcción externa? Porque el kirchnerismo no te quiere, ¿cómo construís la militancia afuera? ¿Tienen militancia para ir a las urnas?”, disparó el panelista.

LEA MÁS  Un kirchnerista es el elegido por los Moyano para vice en Independiente

A lo que Bossio le respondió: “Absolutamente. Mi límite son los Brancatelli de la Cámpora que tienen una actitud de permanente agravio, de permanente chicana, subestimar constantemente. Son las prácticas, la metodología. Frente a esa naturaleza lo que hay que hacer es poner la otra mejilla”.

“Nosotros tenemos bien en claro hacia dónde vamos. Somos un bloque de gobernadores, sindicatos, que tenemos bien en claro que el peronismo, tal como venía, no iba a ningún lado. Los métodos y las prácticas de La Cámpora no nos llevaban a ningún lado. La agresión, el no-diálogo, la no-política del encuentro. Resulta que si me saco una foto con Sergio Massa sos un enemigo. Eso no lleva a ningún lado”, señaló el ex funcionario kirchnerista.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

Y concluyó: “Si la práctica es esa estoy bien lejos. A mi no me lleva de las narices nadie. Tomo decisiones convencido. Nadie a control remoto me dice qué tengo que hacer”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos