Macri presidente

Macri: “Heredamos una Argentina con crisis de energía por la mala política”

Al alertar sobre los problemas principalmente con el suministro del gas y la electricidad, el presidente responsabilizó al gobierno anterior por la desinversión en estas áreas

DYN04, BUENOS AIRES, 18/05/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA EL INICIO DEL PROCESO DE CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA CONTRATACIÓN EN EL MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE FUENTES RENOVABLES EN CENTRO DE INFORMACIÓN Y FORMACIÓN AMBIENTAL, CIFA, VILLA SOLDATI. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El presidente Mauricio Macri apuntó hoy a la administración kirchnerista, al advertir que la Argentina “heredó” un país “con crisis de energía”, producto de la “mala política que desentivó la inversión” en el sector.

Al alertar sobre los problemas principalmente con el suministro del gas y la electricidad, Macri responsabilizó al gobierno anterior por la desinversión en estas áreas y enfatizó que desde la Casa Rosada “nos hemos comprometido a corregir esto, a generar marcos para que la gente vuelva a invertir”.

LEA MÁS  Macri busca que China financie dos nuevas centrales nucleares

“Esta nueva etapa nos va a llevar al crecimiento pero para esto se necesita energía tanto interna como externa. Hemos heredado una Argentina con crisis de energía por la mala política que desentivó la inversión”, afirmó, al lanzar en el Parque Indoamericano el programa RenovAr, que apunta a la generación de energías renovables para sumarlas a la oferta eléctrica del país.

LEA MÁS  Insólita defensa de Ishii: "Cuando yo administro, pongo mi nombre"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer