Internas en el FpV

Fuerte cruce en la interna kirchnerista: Julián Domínguez denunció fraude de Aníbal Fernández

Ambos se presentaron en la interna del FpV para definir quién competía con Vidal en la Provincia y la relación quedó rota. El ex legislador denunció denunció fraude y recibió un contraataque feroz

anibal fernandez y julian dominguez

En las elecciones del 2015, Aníbal Fernández y Julián Domínguez protagonizaron una de las internas más feroces. Sin embargo, no todo terminó ahí y ayer reavivaron la disputa públicamente.

El ex presidente de la Cámara de Diputados aseguró que perdió las PASO porque su rival, el ex jefe de Gabinete, hizo fraude: “Hubo una mano negra, cosas que no se pudieron explicar; por ejemplo, no coincidían las actas del correo con las de los fiscales”.

LEA MÁS  Pese a la polémica, desde Scouts de Argentina niegan haber dejado la Iglesia Católica

“Terminé de hacer la auditoría que encargamos 30 días de la elección y no dio el resultado que publicó el correo: ganamos nosotros”, amplió en entrevista con QM Noticias. El ex legislador apuntó que en ese momento no reclamó por una cuestión de “responsabilidad” -tras el escándalo que se produjo en Tucumán por una acusación similar- y porque siempre privilegió “el interés del conjunto al personal”.

LEA MÁS  Macri: "Hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza"

Aníbal Fernández se enteró de las declaraciones a través de Twitter y no reaccionó de buena manera: “Aparte de traidor, un idiota”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla