Farándula y política

Macedo y Urtubey: ¿Se terminó el amor?

La pareja sufre altibajos y ya se habla de una crisis. La actriz actualmente se encuentra filmando en Mar del Plata con Mariano Martínez. ¿Seguirán juntos?

¿Será el final? Si bien ellos intentan mostrarse como la pareja feliz, donde ella muestra en diferentes fotos de su cuenta de Instagram retratos en el norte del país, totalmente enamorada del actual gobernador de Salta, aparentemente la actriz Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey estarían atravesando una crisis de pareja.

LEA MÁS  Carla Peterson, esposa del embajador Lousteau: una diplomática imprudente

Según detalla el portal Urgente24, ambos tuvieron una escena dramática con gritos y reproches, que hizo recordar a los arranques de celos vividos días atrás por otra pareja mediática: Viky Xipolitakis y el camporista José Ottavis.

Actualmente Macedo se encuentra filmando en Mar del Plata con Mariano Martínez y otros actores, la actriz se encuentra triste y se resguarda en el trabajo, ya que horas antes había protagonizado un choque con el mandatario provincial.

LEA MÁS  Riesgos del Trabajo: dictamen a favor con Massa y Stolbizer divididos

Los allegados a la pareja aseguraron que fue una acalorada discusión, solo que, en esta ocasión fue en la casa que posee la actriz por lo que la pelea no fue a la vista de flashes y curiosos. Todo indicaría que, hoy por hoy, la flamante pareja vive una crisis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión