Farándula y política

Macedo y Urtubey: ¿Se terminó el amor?

La pareja sufre altibajos y ya se habla de una crisis. La actriz actualmente se encuentra filmando en Mar del Plata con Mariano Martínez. ¿Seguirán juntos?

¿Será el final? Si bien ellos intentan mostrarse como la pareja feliz, donde ella muestra en diferentes fotos de su cuenta de Instagram retratos en el norte del país, totalmente enamorada del actual gobernador de Salta, aparentemente la actriz Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey estarían atravesando una crisis de pareja.

LEA MÁS  Hernán Lombardi: Viviani tuvo el "comportamiento de Don Corleone"

Según detalla el portal Urgente24, ambos tuvieron una escena dramática con gritos y reproches, que hizo recordar a los arranques de celos vividos días atrás por otra pareja mediática: Viky Xipolitakis y el camporista José Ottavis.

Actualmente Macedo se encuentra filmando en Mar del Plata con Mariano Martínez y otros actores, la actriz se encuentra triste y se resguarda en el trabajo, ya que horas antes había protagonizado un choque con el mandatario provincial.

LEA MÁS  Tema GNC y un temor: ¿Se viene un tarifazo en taxis y remises?

Los allegados a la pareja aseguraron que fue una acalorada discusión, solo que, en esta ocasión fue en la casa que posee la actriz por lo que la pelea no fue a la vista de flashes y curiosos. Todo indicaría que, hoy por hoy, la flamante pareja vive una crisis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local