Situaciones Incómodas

¡Lo agarraron in fraganti! Le miró los pechos delante de su esposo

El famoso actor quedó en evidencia frente a las cámaras con sus miradas

f500x0-348100_348118_0

No hay nada que se le pueda escapar al ojo de una cámara y sobre todo nada que se le pueda negar. Este es el caso o la mala suerte del actor al que pescaron en el momento que menos esperó. ¡Lo atraparon justo! Le miró los pechos delante de su esposo.

LEA MÁS  Qué ver en Netflix esta semana

Salma Hayek, de 49 años, no pasó desapercibida en su paso por el Festival de Cine de Cannes. La mexicana acaparó todas las miradas por su gran escote. Uno de sus colegas quedó impactado por sus atributos.

En una de las fotos, se aprecia el momento en que la mirada de Diego Luna se dirige hacia el busto de Hayek. La protagonista de Frida, quien está comprometida con la lucha por la igualdad de género, asistió a una cena de los premios Women in Motion, galardones que reconocen la contribución de la mujer al cine.

LEA MÁS  Karina Mazzocco fue pescada por su hijo con otro hombre... ¡A los Besos!

La infartante morocha fue acompañada por su esposo, el multimillonario François-Henri Pinault, con quien se casó en 2009, sin embargo esto no fue un impedimento para su compañero.

f500x0-348099_348117_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar