Guerra Twittera

El cruce del periodista militante kirchnerista Luis Bremer con Ángel de Brito

Se cruzaron por una noticia de los Martín Fierro

f620x0-348042_348060_25

Luis Bremer y Ángel de Brito siempre mostraron un gran respeto entre sí. Sin embargo, eso cambió y se cruzaron fuertemente en Twitter.

El domingo, un grupo de invitados a los Martín Fierro silbaron y abuchearon a Jorge Lanata cuando subió a recibir el Martín Fierro por mejor labor periodística.

De Brito reveló que los responsables habían sido, entre otros, los comensales de la mesa número 43 y desde su cuenta de Twitter brindó los nombres de quienes estaban sentados ahí.

Entonces, Luis Bremer, que recientemente reemplazó a Ángel en BDV, calificó a De Brito como “vigilante” y este estalló de bronca. y así lo manifestó públicamente. Entonces, De Brito explotó de furia. “Lástima, que te cuelgues de mi vilmente. SOS un cobarde @luisbremer me lo hubieses dicho ayer en @ddm_oficial”, escribió en Twitter. “No es desubicado. Es un pelotudo”, agregó.

Sin embargo, Bremer colgó los guantes y no se enganchó en la pelea. “Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día”, escribió el conductor de BDV. ¿Quién tuvo razón en esta pelea?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año