Guerra Twittera

El cruce del periodista militante kirchnerista Luis Bremer con Ángel de Brito

Se cruzaron por una noticia de los Martín Fierro

f620x0-348042_348060_25

Luis Bremer y Ángel de Brito siempre mostraron un gran respeto entre sí. Sin embargo, eso cambió y se cruzaron fuertemente en Twitter.

El domingo, un grupo de invitados a los Martín Fierro silbaron y abuchearon a Jorge Lanata cuando subió a recibir el Martín Fierro por mejor labor periodística.

De Brito reveló que los responsables habían sido, entre otros, los comensales de la mesa número 43 y desde su cuenta de Twitter brindó los nombres de quienes estaban sentados ahí.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Entonces, Luis Bremer, que recientemente reemplazó a Ángel en BDV, calificó a De Brito como “vigilante” y este estalló de bronca. y así lo manifestó públicamente. Entonces, De Brito explotó de furia. “Lástima, que te cuelgues de mi vilmente. SOS un cobarde @luisbremer me lo hubieses dicho ayer en @ddm_oficial”, escribió en Twitter. “No es desubicado. Es un pelotudo”, agregó.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Sin embargo, Bremer colgó los guantes y no se enganchó en la pelea. “Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día”, escribió el conductor de BDV. ¿Quién tuvo razón en esta pelea?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Fe “combate” el narcotráfico sin helicópteros y con patrulleros sin blindar

El ataque a tiros a dos móviles policiales donde eran trasladados acusados del crimen del “Pájaro” Cantero desnudó las falencias en la infraestructura con la que cuenta el gobierno de Miguel Lifschitz

lifschitza http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/lifschitza.jpg

Sindicato de Comercio cerró acuerdo salarial del 20% en dos tramos

DYN15, BUENOS AIRES, 23/03/2017, EN LA FIRMA DEL CONVENIO PARITARIO DE LOS MERCANTILES, EL TITULAR DE LA CAME, OSVALDO CORNIDE; EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE EMPLEADOS DE COMERCIO, ARMANDO CAVALIERI; EL MINISTRO DE TRABAJO, JORGE TRIACA Y EL PRESIDENTE DE LA CAC, JORGE DI FIORI. FOTO:DYN/GENT. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn15-26.jpg

El Ministerio de Trabajo destacó que el acuerdo contempla una cláusula gatillo de revisión en octubre de este año y en enero de 2018 en caso de que la inflación supere el porcentaje firmado