El romance de los famosos

Matías Alé ya tiene nuevo amor: ¿Quién es la famosa que cayó en sus garras?

Luego de su divorcio de María del Mar, el actor habría encontrado consuelo con otra famosa

f620x0-348032_348050_0

Matías Alé, ¿con nuevo amor? Luego de su divorcio de María del Mar, el actor habría encontrado consuelo con otra famosa: se trata nada más y nada menos que de Romina Malaspina, ex participante de Gran Hermano 2015.

En la vista de un grupo de ex concursantes al reality, Jorge Rial puso en aprietos a la joven: “¿Estas saliendo con Matías Alé?” , disparó el conductor de “Intrusos”. Ella expresó una llamativa respuesta. Sin confirmar ni desmentir la versión, contestó: “Después afuera te cuento, Es muy divertido”. Con su respuesta, dejó abierta la puerta a todo tipo de especulaciones, aunque también es cierto que protagonizó un momento hot con uno de sus ex compañeros.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

El rumor salió luego que Jorge le preguntara a Romina que había pasado con Francisco Delgado, ganador de GH 2105. “Solo nos dimos un beso”, respondió Malaspina. Los ex concursantes entraron a la casa a días del estreno de una nueva edición del ciclo y se dieron una nueva oportunidad para concretar algo que había quedado inconcluso en la pasada temporada de Gran Hermano.

“No sé si en una relación, pero con Romi quedaron cosas inclusas y quizás ahora se renueve algo que no pudo ser en la primera edición”, contó Delgado en un móvil con Infama junto a ella. “Cuando estábamos encerrados había muchas cosas que nos frenaba a que se dé algo entre nosotros. Quizás ahora paso más tiempo, todo se puso en su lugar y bueno. Yo no sabía que pasaba afuera, no quería que nadie salga lastimado”, agregó Romina.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Recientemente, María del Mar sacó a la luz las infidelidades de Alé. En una entrevista para Implacables, por Canal 9, la joven cordobesa reveló que el actor la engañó con famosas en varias oportunidades. “Todas tenemos el sueño de casarnos de blanco con tu príncipe azul y pasar tu vida juntos, teniendo hijos. Me duró muy poco”, comentó sobre el corto matrimonio.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“Me enteré (de las infidelidades) cuando lo internaron, fue previo a que nos casáramos. Ravelli fue una de las personas de las que me enteré”, confesó María del Mar y añadió: “Mi negación fue parte del amor. A muchas chicas les pasa que no quieren ver algunas cosas. Como con lo de Sabrina, que él me decía que ella mentía y después me enteré que era verdad”. Ante la pregunta, confirmó que “hay más” chicas con las que la engañó, y que algunas son famosas. ¿Habrá sido Romina una de ellas?

f500x0-348033_348051_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO