Showmatch

La bajaron de la Apertura de ShowMatch: ¿a pedido de Pampita?

La rubia ya estaba adentro, pero algo sorpresivamente la dejó afuera

f500x0-348112_348130_0

Ella es una de las modelos más reconocidas del país y se refirió a esta dudosa situación.

Nicole Neumann, se refirió a los rumores que indicaban que Pampita la bajó de la apertura de ShowMatch, y confirmó que la habían convocado pero que luego, extrañamente, dieron marcha atrás.

“Estaba convocada y la tarde anterior me hicieron un cambio de locación y después llamaron a mi representante para decirle que al final no iba a grabar mi participación”, señaló en Los Ángeles de la Mañana.

En cuanto a los picantes dichos, comentó: “Yo escuché los mismos rumores que ustedes pero no tengo idea. No adjudico nada a nadie porque no lo escuché de boca de nadie. Me dijeron que era por una cuestión de locación. Es raro que el señor Tinelli no pueda conseguir la locación que quiere”, reveló la modelo.

“Hubiera estado lindo participar, me re divertía la idea”, sostuvo la pareja de Fabián Cubero, y enseguida aclaró que fue la prensa la que armó la supuesta pelea con Carolina.

En ese sentido, aseguró que formaría parte del Bailando, a pesar de que la ex de Benjamín Vicuña integrará el jurado. “Sí bailaría, ¿por qué no? Me encanta bailar, me copa. Por ahora no me convocaron, habría que analizarlo. Está todo bien, estoy más allá del bien y del mal hace rato”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó