Policiales

Estos son los audios que explican por qué habrían baleado a “Dani La Muerte”

Son dos relatos que coinciden en que Díaz León había sido contratado como custodio por el jefe de "Hells Angels" y que el conflicto es por drogas. Mirá el video

Luego de tres días del violento cruce entre dos grupos de motoqueros en Luján, Daniel Díaz León, más conocido como “Dani La Muerte”, lucha por su vida en el Hospital Nuestra Señora de Luján (“su estado es crítico, pero estable”, dijo el director, José Giordano), Leonardo Gatto, ex policía y cabecilla de una de las bandas, sigue internado pero tendría el alta en 48 horas… La investigación sigue. ¿Por qué se tirotearon? ¿Quién empezó?

Según detalla el diario Clarín, algunos testimonios, de anónimos, comienzan a dar detalles de las posibles causas del sangrientocruce entre los “Hells Angels” y “Tehuelches” y descubren poco a poco el ambiente en el que conviven día a día y en cada encuentro de motoqueros estos grupos, algunos de ellos filiales de multitudinariasagrupaciones a nivel mundial.

“El problema era por la falopa, no por celos…”, relata uno de los que dice saber qué pasó en un audio que difundió el canal de noticias C5N. Además destaca que el conflicto comenzó en un encuentro realizado en Arrecifes, en el que se cruzaron para “ver quién la tiene más larga, después de lo de Arrecifes se empezaron a bajar varios de los Tehuelches…”, agrega.

Otro de los audios alimenta la versión que saca a “Dani La Muerte” del corazón de los “Hells Angels”. “El problema no era Dani (Díaz León), era el cabecilla de los Hells Angels. A Dani lo contratan como custodia y cuando lo ve a pasar a Leo (Gatto, de “Tehuelches”), le empieza a tirar”, indica.

Estas dos versiones coinciden en desligar a “Dani La Muerte” de la actividad habitual de los “Hells Angels” y sólo lo ponen en el lugar del hecho como custodio “del gordo, jefe de los Angels…”.

De todos modos hay pruebas suficientes para confirmar que Díaz León integra esa banda de amantes de las Harley Davidson.

A continuación, te mostramos el audio:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO