Televisión

La pregunta de Marcela Tauro que dejó muda a “La China” Suárez

La periodista le hizo una pregunta relacionada al motorhome y la actriz se descolocó. Video:

Marcela-Tauro-China-Suárez

La China Suárez hizo este martes un móvil con Intrusos y Marcela Tauro aprovechó para hacerle una pregunta que dejó a la joven actriz pasmada. ¿Cómo influyó en tu imagen como actriz, para muchas mujeres quedaste como la “quita maridos”? indagó la panelista.

“Eso ya pasó, hace mucho tiempo. Ya pasaron más de cinco meses y la idea no es volver a hablar de eso”, arrancó, claramente incómoda, la actriz de “El hilo rojo”, esquivando así el meollo de la cuestión.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“Ahora estoy enfocada en esto (El hilo rojo) y no me hago cargo de lo que digan o lo que hagan los demás, sólo lo que hago yo”, cortó en seco la actriz, que el año pasado, fue protagonista del escándalo mediático más fuerte del 2015.

“La China” Suárez volvió a hablar en “Intrusos”, luego de aquella recordada entrevista con Jorge Rial donde había revelado que en el motorhome no estaba “desnuda” teniendo relaciones sexuales con Benjamín Vicuña (tal como explicó Carolina “Pampita” Ardohain, exmujer del actor chileno), sino que estaba “junto a Benjamín y la productora” del filme “recostada con una manta amarilla de Nepal”.

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

“No me desnudaría nunca en un motorhome en el que suben todo el tiempo personas, no soy ese tipo de persona. No me voy a pelear, no voy a hablar mal de ella. Entiendo el dolor por una separación pero no me gustan las mentiras, por sobre todas las cosas”, había agregado Suárez, en diciembre pasado.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después