Televisión

La pregunta de Marcela Tauro que dejó muda a “La China” Suárez

La periodista le hizo una pregunta relacionada al motorhome y la actriz se descolocó. Video:

Marcela-Tauro-China-Suárez

La China Suárez hizo este martes un móvil con Intrusos y Marcela Tauro aprovechó para hacerle una pregunta que dejó a la joven actriz pasmada. ¿Cómo influyó en tu imagen como actriz, para muchas mujeres quedaste como la “quita maridos”? indagó la panelista.

“Eso ya pasó, hace mucho tiempo. Ya pasaron más de cinco meses y la idea no es volver a hablar de eso”, arrancó, claramente incómoda, la actriz de “El hilo rojo”, esquivando así el meollo de la cuestión.

“Ahora estoy enfocada en esto (El hilo rojo) y no me hago cargo de lo que digan o lo que hagan los demás, sólo lo que hago yo”, cortó en seco la actriz, que el año pasado, fue protagonista del escándalo mediático más fuerte del 2015.

“La China” Suárez volvió a hablar en “Intrusos”, luego de aquella recordada entrevista con Jorge Rial donde había revelado que en el motorhome no estaba “desnuda” teniendo relaciones sexuales con Benjamín Vicuña (tal como explicó Carolina “Pampita” Ardohain, exmujer del actor chileno), sino que estaba “junto a Benjamín y la productora” del filme “recostada con una manta amarilla de Nepal”.

“No me desnudaría nunca en un motorhome en el que suben todo el tiempo personas, no soy ese tipo de persona. No me voy a pelear, no voy a hablar mal de ella. Entiendo el dolor por una separación pero no me gustan las mentiras, por sobre todas las cosas”, había agregado Suárez, en diciembre pasado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)