Televisión

La pregunta de Marcela Tauro que dejó muda a “La China” Suárez

La periodista le hizo una pregunta relacionada al motorhome y la actriz se descolocó. Video:

Marcela-Tauro-China-Suárez

La China Suárez hizo este martes un móvil con Intrusos y Marcela Tauro aprovechó para hacerle una pregunta que dejó a la joven actriz pasmada. ¿Cómo influyó en tu imagen como actriz, para muchas mujeres quedaste como la “quita maridos”? indagó la panelista.

“Eso ya pasó, hace mucho tiempo. Ya pasaron más de cinco meses y la idea no es volver a hablar de eso”, arrancó, claramente incómoda, la actriz de “El hilo rojo”, esquivando así el meollo de la cuestión.

“Ahora estoy enfocada en esto (El hilo rojo) y no me hago cargo de lo que digan o lo que hagan los demás, sólo lo que hago yo”, cortó en seco la actriz, que el año pasado, fue protagonista del escándalo mediático más fuerte del 2015.

“La China” Suárez volvió a hablar en “Intrusos”, luego de aquella recordada entrevista con Jorge Rial donde había revelado que en el motorhome no estaba “desnuda” teniendo relaciones sexuales con Benjamín Vicuña (tal como explicó Carolina “Pampita” Ardohain, exmujer del actor chileno), sino que estaba “junto a Benjamín y la productora” del filme “recostada con una manta amarilla de Nepal”.

“No me desnudaría nunca en un motorhome en el que suben todo el tiempo personas, no soy ese tipo de persona. No me voy a pelear, no voy a hablar mal de ella. Entiendo el dolor por una separación pero no me gustan las mentiras, por sobre todas las cosas”, había agregado Suárez, en diciembre pasado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau