Televisión

La pregunta de Marcela Tauro que dejó muda a “La China” Suárez

La periodista le hizo una pregunta relacionada al motorhome y la actriz se descolocó. Video:

Marcela-Tauro-China-Suárez

La China Suárez hizo este martes un móvil con Intrusos y Marcela Tauro aprovechó para hacerle una pregunta que dejó a la joven actriz pasmada. ¿Cómo influyó en tu imagen como actriz, para muchas mujeres quedaste como la “quita maridos”? indagó la panelista.

“Eso ya pasó, hace mucho tiempo. Ya pasaron más de cinco meses y la idea no es volver a hablar de eso”, arrancó, claramente incómoda, la actriz de “El hilo rojo”, esquivando así el meollo de la cuestión.

LEA MÁS  Juana Viale reveló detalles de su programa: "Todavía no le conté a mi abuela"

“Ahora estoy enfocada en esto (El hilo rojo) y no me hago cargo de lo que digan o lo que hagan los demás, sólo lo que hago yo”, cortó en seco la actriz, que el año pasado, fue protagonista del escándalo mediático más fuerte del 2015.

“La China” Suárez volvió a hablar en “Intrusos”, luego de aquella recordada entrevista con Jorge Rial donde había revelado que en el motorhome no estaba “desnuda” teniendo relaciones sexuales con Benjamín Vicuña (tal como explicó Carolina “Pampita” Ardohain, exmujer del actor chileno), sino que estaba “junto a Benjamín y la productora” del filme “recostada con una manta amarilla de Nepal”.

LEA MÁS  Juana Viale reveló detalles de su programa: "Todavía no le conté a mi abuela"

“No me desnudaría nunca en un motorhome en el que suben todo el tiempo personas, no soy ese tipo de persona. No me voy a pelear, no voy a hablar mal de ella. Entiendo el dolor por una separación pero no me gustan las mentiras, por sobre todas las cosas”, había agregado Suárez, en diciembre pasado.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes