Las peleas de los famosos

Lizy Tagliani se burló de la enfermedad de Pamela Sosa y ésta la trató de “puto”

Las mediáticas terminaron dándose golpes bajos en Twitter. Nada feliz

Lizy-Tagliani-Pamela-Sosa

Twitter a veces es soporte de peleas lamentables. Eso pasó hoy con Lizy Tagliani y Pamela Sosa. La estilista y ahora actriz se burló de la enfermedad de la vedette, dándole una irónica bienvenida al Bailando 2016; sin dudas, un golpe bajo. Pero Sosa no demostró demasiada altura tampoco, porque terminó diciéndole “puto” “negro sucio” y “rencoroso”.

“Felicitaciones, Pamela Sosa, por tu incorporación al Bailando. Ojalá puedas sonreír. Igual te imagino perdiendo aceite mientras bailás, jaa”, escribió Lizy. Recordemos que a la vedette se le despertó una diabetes luego de que Lotocki le haya puesto metacrilato por un tema estético y ahora debe inyectarse insulina todos los días por el resto de su vida.

Enterada de ese tuit de Lizy, Pamela estalló contra la capocómica, pero utilizó la red social de su marca de ropa para discriminar a Tagliani. “Lizy, sos un negro sucio, rencoroso, volvé a nacer, pu…”, escribió. ¡Escándalo!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado