Las peleas de los famosos

Lizy Tagliani se burló de la enfermedad de Pamela Sosa y ésta la trató de “puto”

Las mediáticas terminaron dándose golpes bajos en Twitter. Nada feliz

Lizy-Tagliani-Pamela-Sosa

Twitter a veces es soporte de peleas lamentables. Eso pasó hoy con Lizy Tagliani y Pamela Sosa. La estilista y ahora actriz se burló de la enfermedad de la vedette, dándole una irónica bienvenida al Bailando 2016; sin dudas, un golpe bajo. Pero Sosa no demostró demasiada altura tampoco, porque terminó diciéndole “puto” “negro sucio” y “rencoroso”.

“Felicitaciones, Pamela Sosa, por tu incorporación al Bailando. Ojalá puedas sonreír. Igual te imagino perdiendo aceite mientras bailás, jaa”, escribió Lizy. Recordemos que a la vedette se le despertó una diabetes luego de que Lotocki le haya puesto metacrilato por un tema estético y ahora debe inyectarse insulina todos los días por el resto de su vida.

Enterada de ese tuit de Lizy, Pamela estalló contra la capocómica, pero utilizó la red social de su marca de ropa para discriminar a Tagliani. “Lizy, sos un negro sucio, rencoroso, volvé a nacer, pu…”, escribió. ¡Escándalo!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington