Paul McCartney en Argentina

Pese al frío en La Plata, Paul McCartney hizo delirar a 45 mil fans con sus clásicos

El ex Beatle dio el primero de sus dos conciertos en La Plata con un estadio colmado. La próxima cita será el jueves

Paul-MCartney

Paul McCartney hizo delirar a unos 45 mil fans en el Estadio único de La Plata. Con una extensa lista de éxitos, el ex Beatle puso calor a una noche fría en la ciudad de las diagonales, en lo que fue la primera de sus dos presentaciones, en el marco de la gira “One on One Tour”. La otra será el jueves.

El ex Beatle, vestido con un largo sacón azul oscuro, pantalón negro, camisa celeste y botas clásicas, comenzó el primero de sus shows en el Estadio Único de La Plata, abrió el show con el clásico “A Hard’s Day Night”, que provocó una gigantesca ovación.

La segunda canción que interpretó fue “Save us” del disco “New” del 2013, y saludó a la gente con un “buenas noches Buenos Aires, buenas noches chicos” y siguió la noche con “Can’t buy me love” también de los Cuatro de Liverpool.

Con 73 años, Paul se mostró inoxidable. Con la apertura de la mando de’A Hard Day’s Night’, los fans comenzaron a delirar de emoción, mientras en las pantallas gigantes se exhibieron fragmentos de la película del mismo nombre y disco que Los Beatles protagonizaron en 1964.

Sin pausa, la siguiente canción fue la rockera ‘Save Us’, de su último disco, ‘New’ (2013) y luego de un saludo efusivo a los platenses, McCartney apuntó otra vez al corazón con otra joya beatle: ‘Can’t Buy Me Love’.

Más de 45 mil seguidores, en otra jornada que reunió a diferentes generaciones, cantaron los clásicos de Paul enfundados con gorras y camperas para hacerle frente al frío extremo. Muchos de ellos portaron banderas y remeras de Los Beatles, de Paul, y también de Wings, la banda de McCartney en los setenta.

La jornada comenzó pasadas las 19 con la banda local telonera El Kuelgue que se nutre de diferentes estilos y géneros, desde el candombe hasta free style, quienes animaron a los espectadores antes del gran número. Poco después fue el turno de DJ Chris, quien acompaña a McCartney en toda la gira, y puso en clima a todos con remixes de Los Beatles, Wings y McCartney solista.

Paul McCartney se presentó el domingo pasado en el estadio Mario Kempes de Córdoba que significó su regreso a la Argentina luego de cinco años y seis meses. Se trata de la tercera vuelta del cantautor y bajista británico tras sus presentaciones en diciembre de 1993 y noviembre de 2010 en River Plate.

Fuente: Télam

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-19.jpg
Arte

Fusiona la realidad con la fantasía en sus fotos

Lillian Liu se vale de la fotografía y el arte digital para crear estos llamativos trabajos
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/celular-1.jpg
Tecnología

Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

La satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los adolescentes se desplomaron después de 2012
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/46-how-to-make-yogurt-at-home-in-your-oven-5eng.jpg
Alimentación

¿Podemos comer yogures vencidos?

Qué hay que tener en cuenta luego de ver la fecha de caducidad