Apple

Conocé las características que tendría el nuevo iPhone 7

Falta poco para el lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple y te contamos qué diferencias tendrá con sus antecesores

iPhone 7

Falta poco para que se lance el nuevo iPhone 7, de . Muchas son las especulaciones sobre las características que tendrá el smartphone. A continuación, te contamos algunas:

1- No existirá más la ficha para el auricular

Apple reemplazaría el espacio en el que se conectan los auriculares con una versión más delgada de Lithgning port (el que utilizan para diversas funciones otros dispositivos como la MacBook) y por conexión a través de bluethooth. Eso permitirá un dispositivo considerablemente más delgado.

LEA MÁS  ¿Cómo solucionar el problema de "memoria llena" en celulares Android?

2- Vendrá en dos tamaños diferentes

Al igual que los anteriores, el 6 y el 6S, el tamaño del 7 variará del de el 7S. Resta definir si por la quita de la ficha para auricular los nuevos serán más finos o mantendrán el tamaño de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

3- Cámara dual para el iPhone 7 plus

La idea es aprovechar la diferencia de tamaño con el 7 y mejorar la calidad de las imágenes con zoom óptico y el desempeño sin flash en lugares con poca iluminación.

LEA MÁS  Una polémica herramienta permite sumar "likes" falsos en Instagram desde cuentas verdaderas

4- Procesador, memoria RAM y capacidad de almacenamiento

El iPhone 7 contaría con 2gb de RAM, mientras que el 7 plus contaría con 3gb de RAM. Distintos portales aseguran que el 7 plus contaría con 256 gb de almacenamiento, algo que sería completamente nuevo para los dispositivos celulares de Apple.

5- Procesador actualizado

La empresa no rompería con la tradición y en esta ocasión volvería a lanzar un procesador más potente en un nuevo lanzamiento. Todas las filtraciones coinciden en que este será el chip A10, fabricado por TSMC.

LEA MÁS  Así son las Spectacles, las gafas con cámara y hasta 4G de memoria

6- Cargador inalámbrico

Con la función de salida de audio que tiene que cumplir el Lighnting port, estaría la posibilidad de que el iPhone 7 tenga cargador inalámbrico. Hay otros que creen que la empresa sacaría al mercado esta función recién en 2017.

7- Más delgado

Ante la desaparición de la ficha de audio, el nuevo dispositivo podría modificar las dimensiones de los 7,1 milímetros del iPhone 6S a entre 6 y 6,5 para el nuevo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Exportaciones-importaciones-superavit-deficit-comercial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/exportaciones-importaciones-superavit-deficit-comercial.jpg
Economía

Agujero negro de dólares: el déficit comercial suma US$ 3420 millones en primer cuatrimestre

Los recientes datos del Indec reflejaron un incremento del 165% del déficit comercial frente a igual período de 2017, en el que se había registrado un saldo negativo de US$ 1290 millones
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

La autopsia reveló cómo murió la odontóloga cordobesa

El sábado, el padre de Silvia Maddalena ingresó al consultorio donde trabajaba su hija y la encontró sin vida; sospechan que hubo un ataque sexual
seleccion-argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/seleccion-argentina.jpg
Mundial Rusia 2018

El video motivacional de la AFA para el seleccionado argentino

Desde las redes sociales que rigen al organismo regulador del fútbol argentino salió publicado un video en apoyo a los futbolistas de cara a la Copa del Mundo en Rusia
veronica-lozano1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/veronica-lozano1.jpg
Redes Sociales

Verónica Lozano subió una foto de un ladrón a su Instagram

La conductora de televisión compartió la foto de un supuesto ladrón que alquila viviendas a través de Booking y aprovecha para desvalijarlas
maradona1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maradona1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Maradona fue presentado en Bielorrusia y le pegó a Sampaoli: “No creo en el DT”

El ídolo histórico de la Selección Argentina se mostró disconforme con el actual director técnico y aclaró: "El problema no son los jugadores, es el que los guía"