Apple

Conocé las características que tendría el nuevo iPhone 7

Falta poco para el lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple y te contamos qué diferencias tendrá con sus antecesores

iPhone 7

Falta poco para que se lance el nuevo iPhone 7, de Apple. Muchas son las especulaciones sobre las características que tendrá el smartphone. A continuación, te contamos algunas:

1- No existirá más la ficha para el auricular

Apple reemplazaría el espacio en el que se conectan los auriculares con una versión más delgada de Lithgning port (el que utilizan para diversas funciones otros dispositivos como la MacBook) y por conexión a través de bluethooth. Eso permitirá un dispositivo considerablemente más delgado.

LEA MÁS  Cuatro apps gratis para ahorrar datos en tu celular

2- Vendrá en dos tamaños diferentes

Al igual que los anteriores, el 6 y el 6S, el tamaño del 7 variará del de el 7S. Resta definir si por la quita de la ficha para auricular los nuevos serán más finos o mantendrán el tamaño de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

3- Cámara dual para el iPhone 7 plus

La idea es aprovechar la diferencia de tamaño con el 7 y mejorar la calidad de las imágenes con zoom óptico y el desempeño sin flash en lugares con poca iluminación.

LEA MÁS  Apple: denuncian abuso laboral en el ensamblado del iPhone X

4- Procesador, memoria RAM y capacidad de almacenamiento

El iPhone 7 contaría con 2gb de RAM, mientras que el 7 plus contaría con 3gb de RAM. Distintos portales aseguran que el 7 plus contaría con 256 gb de almacenamiento, algo que sería completamente nuevo para los dispositivos celulares de Apple.

5- Procesador actualizado

La empresa no rompería con la tradición y en esta ocasión volvería a lanzar un procesador más potente en un nuevo lanzamiento. Todas las filtraciones coinciden en que este será el chip A10, fabricado por TSMC.

LEA MÁS  Se filtraron detalles del próximo Samsung Galaxy S9

6- Cargador inalámbrico

Con la función de salida de audio que tiene que cumplir el Lighnting port, estaría la posibilidad de que el iPhone 7 tenga cargador inalámbrico. Hay otros que creen que la empresa sacaría al mercado esta función recién en 2017.

7- Más delgado

Ante la desaparición de la ficha de audio, el nuevo dispositivo podría modificar las dimensiones de los 7,1 milímetros del iPhone 6S a entre 6 y 6,5 para el nuevo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/chile-1.jpg
Elecciones en Chile

Chile, un ejemplo a seguir: diálogo telefónico entre Bachelet y Piñera

La Presidente saliente y el ganador del ballotage repitieron un gesto democrático que simboliza la transición democrática
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dad-kids-drawings-thomas-romain-3-5a364443185b8__880.jpg
Arte

Convierte los garabatos de sus hijos en personajes de animé

Thomas Romain es un artista de anime francés que vive en Tokio y ha trabajado en varias series populares; además, nos divierte con estas creaciones
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/retifismo_0.jpg
Sexualidad

¿Sabes qué es el retifismo?

Conocé de qué se trata este fetichismo
Brüchige-Nägel-ni7ly7o5elvq3tubcprzt0q00l8crn2ixifi4d93lc http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/bruchige-nagel-ni7ly7o5elvq3tubcprzt0q00l8crn2ixifi4d93lc.jpg
Salud

Estrías en las uñas: por qué aparecen y cómo tratarlas

Todos los consejos para prevenir o curar estas lesiones
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/comedy-wildlife-photography-awards-winners-2017-2-5a33d728332ff__880.jpg
Mundo Animal

Las fotos más divertidas del año protagonizadas por animales

El concurso denominado Comedy Wildlife Photography Awards se lleva a cabo con el fin de difundir la conciencia sobre la conservación de la vida silvestre; conocé a los ganadores