Apple

Conocé las características que tendría el nuevo iPhone 7

Falta poco para el lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple y te contamos qué diferencias tendrá con sus antecesores

iPhone 7

Falta poco para que se lance el nuevo iPhone 7, de Apple. Muchas son las especulaciones sobre las características que tendrá el smartphone. A continuación, te contamos algunas:

1- No existirá más la ficha para el auricular

Apple reemplazaría el espacio en el que se conectan los auriculares con una versión más delgada de Lithgning port (el que utilizan para diversas funciones otros dispositivos como la MacBook) y por conexión a través de bluethooth. Eso permitirá un dispositivo considerablemente más delgado.

2- Vendrá en dos tamaños diferentes

Al igual que los anteriores, el 6 y el 6S, el tamaño del 7 variará del de el 7S. Resta definir si por la quita de la ficha para auricular los nuevos serán más finos o mantendrán el tamaño de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

3- Cámara dual para el iPhone 7 plus

La idea es aprovechar la diferencia de tamaño con el 7 y mejorar la calidad de las imágenes con zoom óptico y el desempeño sin flash en lugares con poca iluminación.

4- Procesador, memoria RAM y capacidad de almacenamiento

El iPhone 7 contaría con 2gb de RAM, mientras que el 7 plus contaría con 3gb de RAM. Distintos portales aseguran que el 7 plus contaría con 256 gb de almacenamiento, algo que sería completamente nuevo para los dispositivos celulares de Apple.

5- Procesador actualizado

La empresa no rompería con la tradición y en esta ocasión volvería a lanzar un procesador más potente en un nuevo lanzamiento. Todas las filtraciones coinciden en que este será el chip A10, fabricado por TSMC.

6- Cargador inalámbrico

Con la función de salida de audio que tiene que cumplir el Lighnting port, estaría la posibilidad de que el iPhone 7 tenga cargador inalámbrico. Hay otros que creen que la empresa sacaría al mercado esta función recién en 2017.

7- Más delgado

Ante la desaparición de la ficha de audio, el nuevo dispositivo podría modificar las dimensiones de los 7,1 milímetros del iPhone 6S a entre 6 y 6,5 para el nuevo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición