Apple

Conocé las características que tendría el nuevo iPhone 7

Falta poco para el lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple y te contamos qué diferencias tendrá con sus antecesores

iPhone 7

Falta poco para que se lance el nuevo iPhone 7, de Apple. Muchas son las especulaciones sobre las características que tendrá el smartphone. A continuación, te contamos algunas:

1- No existirá más la ficha para el auricular

Apple reemplazaría el espacio en el que se conectan los auriculares con una versión más delgada de Lithgning port (el que utilizan para diversas funciones otros dispositivos como la MacBook) y por conexión a través de bluethooth. Eso permitirá un dispositivo considerablemente más delgado.

LEA MÁS  Qué trae de nuevo el Samsung Galaxy Note 8 presentado en Nueva York

2- Vendrá en dos tamaños diferentes

Al igual que los anteriores, el 6 y el 6S, el tamaño del 7 variará del de el 7S. Resta definir si por la quita de la ficha para auricular los nuevos serán más finos o mantendrán el tamaño de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

3- Cámara dual para el iPhone 7 plus

La idea es aprovechar la diferencia de tamaño con el 7 y mejorar la calidad de las imágenes con zoom óptico y el desempeño sin flash en lugares con poca iluminación.

LEA MÁS  Cuatro funciones que te harán probar la beta de iOS 11 en iPhone

4- Procesador, memoria RAM y capacidad de almacenamiento

El iPhone 7 contaría con 2gb de RAM, mientras que el 7 plus contaría con 3gb de RAM. Distintos portales aseguran que el 7 plus contaría con 256 gb de almacenamiento, algo que sería completamente nuevo para los dispositivos celulares de Apple.

5- Procesador actualizado

La empresa no rompería con la tradición y en esta ocasión volvería a lanzar un procesador más potente en un nuevo lanzamiento. Todas las filtraciones coinciden en que este será el chip A10, fabricado por TSMC.

LEA MÁS  Se le escapó: sin querer, Apple confirmó nuevas características del iPhone 8

6- Cargador inalámbrico

Con la función de salida de audio que tiene que cumplir el Lighnting port, estaría la posibilidad de que el iPhone 7 tenga cargador inalámbrico. Hay otros que creen que la empresa sacaría al mercado esta función recién en 2017.

7- Más delgado

Ante la desaparición de la ficha de audio, el nuevo dispositivo podría modificar las dimensiones de los 7,1 milímetros del iPhone 6S a entre 6 y 6,5 para el nuevo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/moreno.jpg
Política

Show de Moreno: ahora dice que sacó más votos que Carrió

El ex Secretario de comercio del kirchnerismo fue a declarar ante la Justicia, negó haber manipulado datos del INDEC y se mostró “contento” por su elección en las PASO
créditos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/crditos-1.jpg
Economía

Créditos hipotecarios por Internet a los no bancarizados

Lo que sí están estudiando son los préstamos personales para irse de vacaciones y dos rubros donde quieren hacer sinergia con el ecosistema de negocios de clasificados que tienen: casas y autos
cgt2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cgt2.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Post Acto: cuánto costó dejar bien la Plaza de Mayo

Con el paso de las horas, el deterioro del lugar fue inminente: pintadas, agresiones entre los miembros de Camioneros y hasta enfrentamientos con las cruces de los caídos en Malvinas
Senado bonaerense http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/senado.jpg
Política

Enojo en la UIA porque Massa traba la ley de ART que pide Macri

El titular de la Unión Industrial de la provincia (Uipba), Mario Gualtieri, dijo que los senadores bonaerenses del Frente Renovador lo dejaron plantado
maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maldonado-5.jpg
Sociedad

Caso Maldonado: las últimas pericias plantean una nueva hipótesis

Un rastrillaje con perros mostró que quien haya usado la ropa adjudicada al joven cruzó el río Chubut y no volvió atrás

REALICE UN COMENTARIO