Apple

Conocé las características que tendría el nuevo iPhone 7

Falta poco para el lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple y te contamos qué diferencias tendrá con sus antecesores

iPhone 7

Falta poco para que se lance el nuevo iPhone 7, de Apple. Muchas son las especulaciones sobre las características que tendrá el smartphone. A continuación, te contamos algunas:

1- No existirá más la ficha para el auricular

Apple reemplazaría el espacio en el que se conectan los auriculares con una versión más delgada de Lithgning port (el que utilizan para diversas funciones otros dispositivos como la MacBook) y por conexión a través de bluethooth. Eso permitirá un dispositivo considerablemente más delgado.

LEA MÁS  Wi-Fi: No leyeron los términos y condiciones y aceptaron limpiar baños

2- Vendrá en dos tamaños diferentes

Al igual que los anteriores, el 6 y el 6S, el tamaño del 7 variará del de el 7S. Resta definir si por la quita de la ficha para auricular los nuevos serán más finos o mantendrán el tamaño de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

3- Cámara dual para el iPhone 7 plus

La idea es aprovechar la diferencia de tamaño con el 7 y mejorar la calidad de las imágenes con zoom óptico y el desempeño sin flash en lugares con poca iluminación.

LEA MÁS  Moda retro: los videojuegos de los años 80 vuelven en alta definición

4- Procesador, memoria RAM y capacidad de almacenamiento

El iPhone 7 contaría con 2gb de RAM, mientras que el 7 plus contaría con 3gb de RAM. Distintos portales aseguran que el 7 plus contaría con 256 gb de almacenamiento, algo que sería completamente nuevo para los dispositivos celulares de Apple.

5- Procesador actualizado

La empresa no rompería con la tradición y en esta ocasión volvería a lanzar un procesador más potente en un nuevo lanzamiento. Todas las filtraciones coinciden en que este será el chip A10, fabricado por TSMC.

LEA MÁS  A 10 años de la presentación del iPhone: el teléfono que cambió el mercado

6- Cargador inalámbrico

Con la función de salida de audio que tiene que cumplir el Lighnting port, estaría la posibilidad de que el iPhone 7 tenga cargador inalámbrico. Hay otros que creen que la empresa sacaría al mercado esta función recién en 2017.

7- Más delgado

Ante la desaparición de la ficha de audio, el nuevo dispositivo podría modificar las dimensiones de los 7,1 milímetros del iPhone 6S a entre 6 y 6,5 para el nuevo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO