Política

Fracasó la reunión entre el kirchnerismo y Massa por la Ley antidespidos

El bloque del Frente para la Victoria buscaba llegar a un acuerdo con el líder del Frente Renovador de cara al tratamiento del proyecto de ley de emergencia ocupacional, que será mañana. Enteráte por qué no lo lograron:

Sergio-Massa

El titular del bloque K en Diputados, Héctor Recalde, anunció esta tarde que fracasó en su intento por llegar a un acuerdo político con Sergio Massa, de cara al tratamiento de mañana del proyecto de ley de emergencia ocupacional.

Según trascendió, el líder del Frente Renovador ratificó su decisión de mantener su dictamen, que incluye un plan de promoción para las pymes y empleo joven, mientras Recalde quiere imponer el dictamen de mayoría que representa la ley tal como fue aprobada en el Senado, sin modificaciones.

LEA MÁS  Esperan un 32% de aumento en el ABL en el Conurbano

“Massa insiste con tratar todo junto, es decir, su proyecto. No estamos de acuerdo con unificar todo (prohibición de despidos y apoyo a las pymes). Pero mañana hay una ley antidespido”, aseguró Recalde tras el encuentro, del cual Massa se retiró con gesto adusto y sin hacer declaraciones a la prensa.

La reunión se desarrolló en el bloque kirchnerista y no duró más de media hora, en los que ambos sectores ratificaron su postura.

LEA MÁS  Detuvieron a Juan Manuel Ducler, hijo del financista de Néstor Kirchner

Recalde estuvo acompañado por José Luis Gioja, Luis Basterra y Teresa García, mientras que Massa fue asistido solo por Graciela Camaño.

Al salir del despacho de Recalde, la jefa del bloque por el Frente Renovador aseguró que “no hay nada nuevo” sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Causa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/causa.jpg
Acuerdo con Irán

Denuncia de Nisman: avanza hacia el juicio oral contra Cristina Kirchner

Todos los ex funcionarios acusados y otros nuevos sospechosos están presos con prisión preventiva o procesados
1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia