Política

Fracasó la reunión entre el kirchnerismo y Massa por la Ley antidespidos

El bloque del Frente para la Victoria buscaba llegar a un acuerdo con el líder del Frente Renovador de cara al tratamiento del proyecto de ley de emergencia ocupacional, que será mañana. Enteráte por qué no lo lograron:

Sergio-Massa

El titular del bloque K en Diputados, Héctor Recalde, anunció esta tarde que fracasó en su intento por llegar a un acuerdo político con Sergio Massa, de cara al tratamiento de mañana del proyecto de ley de emergencia ocupacional.

Según trascendió, el líder del Frente Renovador ratificó su decisión de mantener su dictamen, que incluye un plan de promoción para las pymes y empleo joven, mientras Recalde quiere imponer el dictamen de mayoría que representa la ley tal como fue aprobada en el Senado, sin modificaciones.

LEA MÁS  Para el Ejecutivo, el 21% de los presos en cárceles son extranjeros

“Massa insiste con tratar todo junto, es decir, su proyecto. No estamos de acuerdo con unificar todo (prohibición de despidos y apoyo a las pymes). Pero mañana hay una ley antidespido”, aseguró Recalde tras el encuentro, del cual Massa se retiró con gesto adusto y sin hacer declaraciones a la prensa.

La reunión se desarrolló en el bloque kirchnerista y no duró más de media hora, en los que ambos sectores ratificaron su postura.

LEA MÁS  La banda de Boudou: revelan los millones que 'La Mancha de Rolando' facturó en shows oficiales

Recalde estuvo acompañado por José Luis Gioja, Luis Basterra y Teresa García, mientras que Massa fue asistido solo por Graciela Camaño.

Al salir del despacho de Recalde, la jefa del bloque por el Frente Renovador aseguró que “no hay nada nuevo” sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner