Dólar futuro

Cristina Kirchner apeló su procesamiento en la causa por el Dólar Futuro

La defensa de la ex Presidente hizo hoy una presentación ante el juez Claudio Bonadio para que intervenga la Cámara Federal

DYN603.JPG

La ex presidente Cristina Fernández apeló hoy el procesamiento que le dictó el viernes pasado el juez federal Claudio Bonadio por la causa de dólar futuro.

La defensa de la ex jefa de Estado, a cargo de Carlos Beraldi, presentó hoy un escrito con vistas a que la Cámara Federal revoque la resolución en donde Cristina Elisabet Fernández está procesada por el delito de “administración fraudulenta”.

LEA MÁS  La Justicia avaló que familiares de funcionarios ingresen al blanqueo

A criterio de Bonadio, “es impensable que una operación financiera de esta magnitud, en la cual en menos de 45 días hábiles se abrieron posiciones del Banco Central de U$S 5.000 millones a U$S 17.000 millones, que tendría claros efectos económicos y políticos en un futuro inmediato, sea desarrollada sin la aprobación expresa del más alto nivel de decisión económico y político del Poder Ejecutivo Nacional”.

LEA MÁS  Megan Retzlaff, una de las mujeres más lindas del mundo

No se sabe aún qué sala de la Cámara Federal deberá analizar la cuestión, porque la ex presidenta recusó a los miembros de la Sala II y el tema debe ser analizado por sus pares de la Sala I.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner