Escándalo de Vicky Xipolitakis

Fiscal pidió que se eleva a juicio oral la causa contra Vicky Xipolitakis

En un escrito ante el juez federal Sergio Torres, Rívolo consideró acreditado que tanto "Vicky" y los pilotos deben ir a juicio oral acusados de poner en peligro la seguridad del vuelo

vicky xipolitakis avion

El fiscal Carlos Rívolo pidió hoy que se envíe a juicio oral a la vedette Victoria Xipolitakis y a dos pilotos de Austral por poner en riesgo un vuelo hacia la ciudad de Rosario el 22 de junio pasado, indicaron hoy fuentes judiciales.

En un escrito ante el juez federal Sergio Torres, el fiscal Rívolo consideró acreditado que tanto “Vicky” Xipolitakis como los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Soaje deben ir a juicio oral acusados de poner en peligro la seguridad del vuelo AU 2708 de Austral Línea Aéreas, que el 22 de junio del año pasado unió las ciudades de Buenos Aires y Rosario.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

El artículo 190 del Código Penal de la Nación castiga con una pena de dos a ocho años al que “a sabiendas ejecutare cualquier acto que ponga en peligro la seguridad de una nave, construcción flotante o aeronave”.

A criterio del fiscal, los pilotos pusieron en peligro la seguridad del vuelo AU 2708, al permitirle a la vedette operar el acelerador del avión Embraer 190 durante el despegue, entre otras irregularidades detectadas.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

El fiscal sostuvo que “quedó evidenciado” que Xipolitakis fue invitada por el comandante Zocchi Molina a ingresar y permanecer en el cockpit de la aeronave Embraer 190 “en el vuelo AU 2708 del 22/6/15 que fuera piloteada por Soaje, quien aceptó que la nombrada viajara en la cabina”.

“Ambos pilotos mantuvieron conversaciones no esenciales con Xipolitakis y además permitieron que operase el acelerador del avión durante la fase crítica de despegue”, se sostuvo.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro