Sociedad

Conmovedor: una mujer amamantó a un bebé abandonado en China

La joven, quien fue madre recientemente, acudió al pequeño cuando escuchó su llanto y se ofreció voluntaria a alimentarlo

amamanta bebe

Una joven conmovió a todos en China al amamantar en medio de una calle de Xianyang, en la provincia de Shaanxi, a un recién nacido que había sido abandonado en una caja de cartón, junto a 100 yuanes (unos 12 dólares).

Cuando las autoridades policiales llegaron al lugar, el bebé estaba más tranquilo en los brazos de la joven. El pequeño, según han informado los trabajadores sociales de la ciudad de Xianyang, podría padecer una parálisis cerebral y otras discapacidades, motivo por el que podría haber sido abandonado.

LEA MÁS  Polémica por la venta de un edificio histórico a Víctor Santa María

La chica, con su gesto, se ganó el apodo de la madre más guapa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente