Televisión

Diego Brancatelli sorprendió al contar a quién votó en su primera elección

El panelista es uno de los personajes más queridos y odiados de la televisión actual; si bien reconoce que lo "putean" mucho en la cancha, asegura que en la calle nunca recibió críticas

diego-bracnatelli

El panelista de Intratables Diego Brancatelli comenzó un ascenso rápido en la televisión, desde sus comienzos como periodista deportivo en C5N hasta llegar a convertirse en uno de los pilares del programa Intratables, donde discuten sobre política y actualidad, si ningún tipo de anestesia. Allí, Branca siempre levanta sus banderas políticas y no duda en defender a ultranza a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Esta vez, el panelista sorprendió al contar a quién votó en la primera vez que le tocó acercarse a una escuela para emitir su sufragio: “Mi primer voto fue a Carlos Menem. Siempre voté a un peronista, nunca voy a votar a alguien que no lo sea. Soy vertical”, se atajó, ante la pregunta de una periodista del portal Big Bang News.

“Ganó las internas y había que respaldar y acompañar. El primer gobierno había sido muy bueno y después nos decepcionó en el segundo. Yo tenía 19 años y venía de la primera gobernación. Soy justicialista y peronista, ¿a quién iba a votar?”, señaló en alusión al rival radical del “Turco”, Eduardo César Angeloz.

También se refirió al eventual caso que su recién nacido hijo apoye en un futuro al gobierno de Mauricio Macri: “¡Se va de casa!”, aseguró. “Que elija el cuadro de fútbol que quiera, aunque me cueste. Pero hay cosas que no”, continuó.

Además, se refirió a las veces que lo insultaron en estadios, donde cubre partidos de fútbol para el ciclo Fútbol Para Todos: “No me han puteado en la calle. Me han puteado en las canchas. No sé. Me han dicho de todo. No son muy ingeniosos con las puteadas, son muy agresivos”, comentó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado