Televisión

Diego Brancatelli sorprendió al contar a quién votó en su primera elección

El panelista es uno de los personajes más queridos y odiados de la televisión actual; si bien reconoce que lo "putean" mucho en la cancha, asegura que en la calle nunca recibió críticas

diego-bracnatelli

El panelista de Intratables Diego Brancatelli comenzó un ascenso rápido en la televisión, desde sus comienzos como periodista deportivo en C5N hasta llegar a convertirse en uno de los pilares del programa Intratables, donde discuten sobre política y actualidad, si ningún tipo de anestesia. Allí, Branca siempre levanta sus banderas políticas y no duda en defender a ultranza a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Esta vez, el panelista sorprendió al contar a quién votó en la primera vez que le tocó acercarse a una escuela para emitir su sufragio: “Mi primer voto fue a Carlos Menem. Siempre voté a un peronista, nunca voy a votar a alguien que no lo sea. Soy vertical”, se atajó, ante la pregunta de una periodista del portal Big Bang News.

LEA MÁS  ¿Cuáles son las series más "maratoneadas" en Netflix?

“Ganó las internas y había que respaldar y acompañar. El primer gobierno había sido muy bueno y después nos decepcionó en el segundo. Yo tenía 19 años y venía de la primera gobernación. Soy justicialista y peronista, ¿a quién iba a votar?”, señaló en alusión al rival radical del “Turco”, Eduardo César Angeloz.

También se refirió al eventual caso que su recién nacido hijo apoye en un futuro al gobierno de Mauricio Macri: “¡Se va de casa!”, aseguró. “Que elija el cuadro de fútbol que quiera, aunque me cueste. Pero hay cosas que no”, continuó.

LEA MÁS  Video: Moria sorprendió al hablar del despido de Navarro en pleno Showmatch

Además, se refirió a las veces que lo insultaron en estadios, donde cubre partidos de fútbol para el ciclo Fútbol Para Todos: “No me han puteado en la calle. Me han puteado en las canchas. No sé. Me han dicho de todo. No son muy ingeniosos con las puteadas, son muy agresivos”, comentó.

LEA MÁS  Video: habló mal del Gobierno y Ari Paluch lo sacó del aire
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-27.jpg
El After de Nexo

Mara Gianni te enseña todas sus imágenes hot

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO