Curiosidades

Un artista recluta mujeres desnudas para organizar una masiva protesta contra Donald Trump

Se trata del fotógrafo Spencer Tunick. Su próximo proyecto consistirá en que cien mujeres reciban tal y como vinieron al mundo al magnate republicano

Mujeres desnudas trump

El fotógrafo Spencer Tunick, conocido por sus polémicas y espectaculares “performances” protagonizadas por personas desnudas, develó que su próximo proyecto consistirá en que cien mujeres reciban tal y como vinieron al mundo al magnate republicano Donald Trump.

La intervención busca realizarse en la convención del partido que se celebrará en Cleveland, Ohio, el próximo 17 de julio en una propiedad privada. La iniciativa, por supuesto, tiene un carácter de protesta.

El artista de Nueva York ha estado planeando este proyecto desde 2013, cuando el precandidato era poco más que un hombre de negocios y personaje de televisión muy adinerado.

El acto, que se llama “Everything She Says Means Everything”, planea que las mujeres sostengan grandes espejos en las manos, según ha explicado el propio artista a la revista ‘Esquire’.

“Los espejos quieren decir que somos un reflejo de nosotros mismos y del mundo que nos rodea”, indicó Tunick en su cuenta de Instagram junto a la convocatoria del evento.

Tunick desea que esa acción enaltezca la idea de que son las mujeres quienes decidirán el resultado de la elección y que ejercerán una presencia más poderosa en el futuro de la política, el futuro del país y del mundo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas