Curiosidades

Un artista recluta mujeres desnudas para organizar una masiva protesta contra Donald Trump

Se trata del fotógrafo Spencer Tunick. Su próximo proyecto consistirá en que cien mujeres reciban tal y como vinieron al mundo al magnate republicano

martes 17 de mayo de 2016 - 1:06 pm

El fotógrafo Spencer Tunick, conocido por sus polémicas y espectaculares “performances” protagonizadas por personas desnudas, develó que su próximo proyecto consistirá en que cien mujeres reciban tal y como vinieron al mundo al magnate republicano Donald Trump.

La intervención busca realizarse en la convención del partido que se celebrará en Cleveland, Ohio, el próximo 17 de julio en una propiedad privada. La iniciativa, por supuesto, tiene un carácter de protesta.

LEA MÁS  El divertido video del "castigo" a una gatita por romper el papel higiénico

El artista de Nueva York ha estado planeando este proyecto desde 2013, cuando el precandidato era poco más que un hombre de negocios y personaje de televisión muy adinerado.

El acto, que se llama “Everything She Says Means Everything”, planea que las mujeres sostengan grandes espejos en las manos, según ha explicado el propio artista a la revista ‘Esquire’.

“Los espejos quieren decir que somos un reflejo de nosotros mismos y del mundo que nos rodea”, indicó Tunick en su cuenta de Instagram junto a la convocatoria del evento.

LEA MÁS  Este padre retrata con humor su experiencia criando a sus hijos

Tunick desea que esa acción enaltezca la idea de que son las mujeres quienes decidirán el resultado de la elección y que ejercerán una presencia más poderosa en el futuro de la política, el futuro del país y del mundo.

COMENTARIOS