Curiosidades

Un artista recluta mujeres desnudas para organizar una masiva protesta contra Donald Trump

Se trata del fotógrafo Spencer Tunick. Su próximo proyecto consistirá en que cien mujeres reciban tal y como vinieron al mundo al magnate republicano

Mujeres desnudas trump

El fotógrafo Spencer Tunick, conocido por sus polémicas y espectaculares “performances” protagonizadas por personas desnudas, develó que su próximo proyecto consistirá en que cien mujeres reciban tal y como vinieron al mundo al magnate republicano Donald Trump.

La intervención busca realizarse en la convención del partido que se celebrará en Cleveland, Ohio, el próximo 17 de julio en una propiedad privada. La iniciativa, por supuesto, tiene un carácter de protesta.

LEA MÁS  ¿De dónde viene el meme "Acaso yo" que es furor en las redes?

El artista de Nueva York ha estado planeando este proyecto desde 2013, cuando el precandidato era poco más que un hombre de negocios y personaje de televisión muy adinerado.

El acto, que se llama “Everything She Says Means Everything”, planea que las mujeres sostengan grandes espejos en las manos, según ha explicado el propio artista a la revista ‘Esquire’.

LEA MÁS  Insólito: este cubano fermenta vinos usando preservativos

“Los espejos quieren decir que somos un reflejo de nosotros mismos y del mundo que nos rodea”, indicó Tunick en su cuenta de Instagram junto a la convocatoria del evento.

Tunick desea que esa acción enaltezca la idea de que son las mujeres quienes decidirán el resultado de la elección y que ejercerán una presencia más poderosa en el futuro de la política, el futuro del país y del mundo.

LEA MÁS  Compró un tanque soviético en internet y se llevó una millonaria sorpresa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa