Curiosidades

Un artista recluta mujeres desnudas para organizar una masiva protesta contra Donald Trump

Se trata del fotógrafo Spencer Tunick. Su próximo proyecto consistirá en que cien mujeres reciban tal y como vinieron al mundo al magnate republicano

Mujeres desnudas trump

El fotógrafo Spencer Tunick, conocido por sus polémicas y espectaculares “performances” protagonizadas por personas desnudas, develó que su próximo proyecto consistirá en que cien mujeres reciban tal y como vinieron al mundo al magnate republicano Donald Trump.

La intervención busca realizarse en la convención del partido que se celebrará en Cleveland, Ohio, el próximo 17 de julio en una propiedad privada. La iniciativa, por supuesto, tiene un carácter de protesta.

El artista de Nueva York ha estado planeando este proyecto desde 2013, cuando el precandidato era poco más que un hombre de negocios y personaje de televisión muy adinerado.

El acto, que se llama “Everything She Says Means Everything”, planea que las mujeres sostengan grandes espejos en las manos, según ha explicado el propio artista a la revista ‘Esquire’.

“Los espejos quieren decir que somos un reflejo de nosotros mismos y del mundo que nos rodea”, indicó Tunick en su cuenta de Instagram junto a la convocatoria del evento.

Tunick desea que esa acción enaltezca la idea de que son las mujeres quienes decidirán el resultado de la elección y que ejercerán una presencia más poderosa en el futuro de la política, el futuro del país y del mundo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”