Sociedad

El club de Luna de Avellaneda está por cerrar y los usuarios se acordaron de Campanella

El club Juventud Unida de Llavallol, en cuyas instalaciones se filmó hace 13 años la famosa película, no puede afrontar los fuertes aumentos en los servicios. Twitter estalló así en críticas al director, quien apoyó a Mauricio Macri en las elecciones

club luna de avellaneda

El club Juventud Unida de Llavallol, en cuyas instalaciones se filmó hace 13 años la película “Luna de Avellaneda”, podría cerrar sus puertas.

Sus 200 socios buscan la forma de mantenerlo en pie, luchando frente a los fuertes incrementos que se registraron en los últimos meses en los diferentes servicios.

Liliana Reboredo, la tesorera de la entidad deportiva, detalló al portal Minuto Uno los aumentos que agravaron las cuentas del club. La luz, por ejemplo, pasó de $2.924 en diciembre a $8.713 en abril. Es decir: una suba del 298 por ciento.

“Lo paradójico e indignante es que, de hecho, bajamos el consumo: invertimos no sólo en bombitas de bajo consumo sino también en la colocación de vidrios para aprovechar la luz del día”, aclaró Reboredo.

Y agregó: “En unos días más va a llegar el aviso de corte. Es nuestro mayor miedo”.

El filme que se grabó en sus instalaciones relata la historia de un club de barrio que lucha por no cerrar.

El tema estalló rápidamente en las redes sociales por un detalle nada menor. El director de “Luna de Avellaneda” fue Juan José Campanella, quien apostó por Mauricio Macri en las últimas elecciones. En un recordado tuit, el cineasta apoyó al PRO de cara a la Primera Vuelta de octubre pasado.

El tema tuvo gran repercusión en Twitter, donde los usuarios se acordaron de Campanella en términos no muy elogiosos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad