Sociedad

Fenómeno Fort post-mortem: por qué continúan vigente las frases y videos del chocolatero

Los memes, GIFs y tuits con la imagen o una frase del mediático empresario son infaltables y se adaptan perfectamente a los temas de la actualidad

ricardo fort

Su sueño siempre fue ser famoso, que la gente lo reconozca y tener un público que lo siga. Si bien lo pudo lograr antes de morir a fines del 2013, su deseo se multiplicó post-mortem y siempre se lo recuerda ante cada hecho, situación o escándalo de la actualidad.

Sin dudas, uno de los temas del día de ayer fue el gracioso baile que protagonizó el ex juez federal Norberto Oyrbide. Tras la aparición del video, las redes sociales se llenaron de memes, GIFs y burlas al ex magistrado. Como no podía ser de otra manera, uno de los videos más usados para las cargadas fue un baile de Ricardo Fort.

Pero no fue esta la primera vez, ni seguramente la última, que adaptan una frase, video o tuit a algún escándalo mediático.

miame fort

basta chicos fort

El mundo deportivo también acude a su figura ante distintas situaciones que pasan dentro de un cancha de fútbol. Hasta llegaron a hacer un video con “los milagros del comandante”:

En las redes sociales, Fort está más vivo que nunca. Su cuenta de Twitter continúa vigente y sigue teniendo una gran cantidad de interacción, sus tuis son hoy viralizados lejos del contexto original pero muy bien aplicados a hechos actuales, gracias a la atemporalidad que podrían presentar muchos de ellos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”