Apple

Filtran imágenes de lo que sería el nuevo iPhone 7

Las fotos fueron publicadas por un medio chino que asegura las primeras imágenes del próximo lanzamiento de Apple, en donde se pueden observar los cambios de este modelo

iphone 7 fotos

A pocos meses de su lanzamiento oficial, filtraron supuestas imágenes del iPhone 7. Un medio chino publicó fotografías “exclusivas” del nuevo producto de Apple.

El smartphone llegará, estiman, en el mes de septiembre. Sin embargo, si las imágenes son ciertas confirmarían las nuevas características del celular.

Las fotografías muestran un diseño diferente, otro grosor, un doble láser autofoco entre la cámara y el flash LED y un anillo protector a la lente que sobresaldría de la carcaza, según lo revelado por el sitio Weibo.

LEA MÁS  ¡Ojito! Esto es lo que hace Google Chrome cuando miras mucho porno

iphone 7 fotos1

También, según otras publicaciones que adelantan posibles características del preciado smartphone, Apple colocaría en su nuevo producto auriculares inalámbricos.

Además, se estaría ante una nueva cámara que sería reemplazada por una dual que tomará fotografías con calidad DSLR. Sin embargo, esta tecnología sólo estará disponible para aquellos que tengan el iPhone 7 Plus.

LEA MÁS  Apple planea un nuevo sistema de carga por WiFi

Teniendo en cuenta las imágenes filtradas las medidas del iPhone 7 serían de 138.30×67.12×7.1mm, mientras que las del Plus serán de 158.22×77.94×7.3mm. Otras versiones indican que la batería del nuevo lanzamiento de Apple será una 3,100mAh un 12,5 por ciento más grande que el iPhone 6S Plus.

iphone 7 fotos2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado