Apple

Filtran imágenes de lo que sería el nuevo iPhone 7

Las fotos fueron publicadas por un medio chino que asegura las primeras imágenes del próximo lanzamiento de Apple, en donde se pueden observar los cambios de este modelo

iphone 7 fotos

A pocos meses de su lanzamiento oficial, filtraron supuestas imágenes del iPhone 7. Un medio chino publicó fotografías “exclusivas” del nuevo producto de Apple.

El smartphone llegará, estiman, en el mes de septiembre. Sin embargo, si las imágenes son ciertas confirmarían las nuevas características del celular.

Las fotografías muestran un diseño diferente, otro grosor, un doble láser autofoco entre la cámara y el flash LED y un anillo protector a la lente que sobresaldría de la carcaza, según lo revelado por el sitio Weibo.

iphone 7 fotos1

También, según otras publicaciones que adelantan posibles características del preciado smartphone, Apple colocaría en su nuevo producto auriculares inalámbricos.

Además, se estaría ante una nueva cámara que sería reemplazada por una dual que tomará fotografías con calidad DSLR. Sin embargo, esta tecnología sólo estará disponible para aquellos que tengan el iPhone 7 Plus.

Teniendo en cuenta las imágenes filtradas las medidas del iPhone 7 serían de 138.30×67.12×7.1mm, mientras que las del Plus serán de 158.22×77.94×7.3mm. Otras versiones indican que la batería del nuevo lanzamiento de Apple será una 3,100mAh un 12,5 por ciento más grande que el iPhone 6S Plus.

iphone 7 fotos2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter