Televisión

Víctor Hugo Vs. Nelson Castro: quién ganó la pelea por el rating

En su primer programa, el periodista ex Radio Continental habló de los Panamá Papers y sobre la información que los medios "ocultan" sobre la sociedad Fleg Trading Ltd

martes 17 de mayo de 2016 - 12:17 pm

De un lado, Nelson Castro en su habitual ciclo periodístico por el canal Todo Noticias (TN); del otro, Víctor Hugo Morales con su nuevo programa en C5N. Si bien ambos fueron compañeros durante muchos años en Radio Continental -emisora que este año rescindió el contrato que tenía con el periodista uruguayo- el destino los llevó a competir en días y horarios en la pantalla chica.

LEA MÁS  El manager de Pampita reveló porqué renunció a Telefé

El Diario, conducido por Víctor Hugo, logró un rating promedio de 3,8 puntos durante las tres horas de programa frente a los 3,4 puntos conseguidos por su principal competidor, Nélson Castro en la señal de noticias TN.

El periodista identificado con el kirchnerismo, además, alcanzó picos de 5,7 puntos, según dio a conocer el diario La Nación.

En el programa de tres horas se alternó información política con deportes, espectáculos y policiales, como así también varias entrevistas entre la que se destacó una a Sergio Massa centrada en la ley antidespidos. Sobre el final, el conductor volvió a editorializar su espacio, desacreditando la investigación centrada en la isla Seychelles y la ruta del dinero K, como así también le restó importancia a la investigación centrada en Lázaro Báez.

LEA MÁS  Daniel Ambrosino rompió el silencio tras su desafortunado comentario al aire de Intrusos
COMENTARIOS