Caso Báez

Los distintos lugares en los que Báez distribuyó todas sus propiedades

El empresario kirchnerista repartió todas las casas, campos y departamentos que están a su nombre o el de su familia en 4 lugares de Argentina y en Uruguay

lazaro baez1

Lázaro Báez ubicó sus propiedades -casas, departamentos y chacras- en distintos puntos de Santa Cruz, Chubut Chaco, Capital Federal y en Uruguay. En total fueron 240 bienes vinculados al titular de Austral Construcciones los que ya detectó la Justicia.

El último descubrimiento vinculado a sus propiedades se produjo ayer durante los allanamientos ordenados en la provincia de Chubut. El fiscal federal Guillermo Marijuan pidió información sobre 26 bienes que el empresario tiene registradas en ese distrito.

LEA MÁS  Bonadio criticó a la defensa de CFK y respondió a las pintadas amenazantes

1) Santa Cruz

Báez y su familia tienen 212 propiedades en esa provincia, según datos del Registro de la Propiedad.

2) Chubut

En esta provincia el fiscal Marijuan solicitó información sobre 26 propiedades de Báez. La lista incluiría una estancia de 6000 hectáreas.

3) Chaco

Gendarmería realizó un allanamiento en Resistencia, donde funcionan las oficinas de la empresa constructora Sucesores de Adelmo Biancalani, que le adjudican a Báez.

LEA MÁS  Tensión en la city porteña: allanamientos y vinculaciones con el recital del Indio

4) Ciudad de Buenos Aires

La Policía Metropolitana tasó un departamento del empresario en el barrio porteño de Belgrano, ocupado por Martín Báez.

5) Uruguay

La policía uruguaya realizó un procedimiento en la chacra que Báez tiene en Uruguay. Se trata del campo El Entrevero, que contempla un total de 152 hectáreas.

LEA MÁS  Así vive Lázaro Báez en la cárcel

El empresario, quien se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza, pidió ayer su libertad, la nulidad de su procesamiento y la devolución de los bienes embargados por el juez federal Sebastián Casanello , que lo mantiene detenido por lavado de dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo