Caso Báez

Los distintos lugares en los que Báez distribuyó todas sus propiedades

El empresario kirchnerista repartió todas las casas, campos y departamentos que están a su nombre o el de su familia en 4 lugares de Argentina y en Uruguay

lazaro baez1

Lázaro Báez ubicó sus propiedades -casas, departamentos y chacras- en distintos puntos de Santa Cruz, Chubut Chaco, Capital Federal y en Uruguay. En total fueron 240 bienes vinculados al titular de Austral Construcciones los que ya detectó la Justicia.

El último descubrimiento vinculado a sus propiedades se produjo ayer durante los allanamientos ordenados en la provincia de Chubut. El fiscal federal Guillermo Marijuan pidió información sobre 26 bienes que el empresario tiene registradas en ese distrito.

1) Santa Cruz

Báez y su familia tienen 212 propiedades en esa provincia, según datos del Registro de la Propiedad.

2) Chubut

En esta provincia el fiscal Marijuan solicitó información sobre 26 propiedades de Báez. La lista incluiría una estancia de 6000 hectáreas.

3) Chaco

Gendarmería realizó un allanamiento en Resistencia, donde funcionan las oficinas de la empresa constructora Sucesores de Adelmo Biancalani, que le adjudican a Báez.

4) Ciudad de Buenos Aires

La Policía Metropolitana tasó un departamento del empresario en el barrio porteño de Belgrano, ocupado por Martín Báez.

5) Uruguay

La policía uruguaya realizó un procedimiento en la chacra que Báez tiene en Uruguay. Se trata del campo El Entrevero, que contempla un total de 152 hectáreas.

El empresario, quien se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza, pidió ayer su libertad, la nulidad de su procesamiento y la devolución de los bienes embargados por el juez federal Sebastián Casanello , que lo mantiene detenido por lavado de dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017