Caso Báez

Los distintos lugares en los que Báez distribuyó todas sus propiedades

El empresario kirchnerista repartió todas las casas, campos y departamentos que están a su nombre o el de su familia en 4 lugares de Argentina y en Uruguay

lazaro baez1

Lázaro Báez ubicó sus propiedades -casas, departamentos y chacras- en distintos puntos de Santa Cruz, Chubut Chaco, Capital Federal y en Uruguay. En total fueron 240 bienes vinculados al titular de Austral Construcciones los que ya detectó la Justicia.

El último descubrimiento vinculado a sus propiedades se produjo ayer durante los allanamientos ordenados en la provincia de Chubut. El fiscal federal Guillermo Marijuan pidió información sobre 26 bienes que el empresario tiene registradas en ese distrito.

LEA MÁS  La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

1) Santa Cruz

Báez y su familia tienen 212 propiedades en esa provincia, según datos del Registro de la Propiedad.

2) Chubut

En esta provincia el fiscal Marijuan solicitó información sobre 26 propiedades de Báez. La lista incluiría una estancia de 6000 hectáreas.

3) Chaco

Gendarmería realizó un allanamiento en Resistencia, donde funcionan las oficinas de la empresa constructora Sucesores de Adelmo Biancalani, que le adjudican a Báez.

LEA MÁS  Otro procesamiento para el socio de Cristóbal López: ahora por evasión

4) Ciudad de Buenos Aires

La Policía Metropolitana tasó un departamento del empresario en el barrio porteño de Belgrano, ocupado por Martín Báez.

5) Uruguay

La policía uruguaya realizó un procedimiento en la chacra que Báez tiene en Uruguay. Se trata del campo El Entrevero, que contempla un total de 152 hectáreas.

LEA MÁS  Caso Micaela: Wagner y Pavón serán imputados como coautores del homicidio

El empresario, quien se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza, pidió ayer su libertad, la nulidad de su procesamiento y la devolución de los bienes embargados por el juez federal Sebastián Casanello , que lo mantiene detenido por lavado de dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa