Televisión

Diego Brancatelli le respondió a Lanata tras la entrega de los Martín Fierro

El panelista de Intratables dijo haber sido una de las personas que lo silbó cuando le dedicó el premio a Cristina Fernández de Kirchner

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49

Jorge Lanata fue el gran ganador de la noche de los Martín Fierro: ganó “Periodismo para todos” como mejor programa periodístico y él se llevó las estatuillas como mejor labor periodística masculina y la de Oro.

En las tres oportunidades que le tocó subir al escenario, el conductor fue muy polémico y fue muy chiflado.

Por eso, Diego Brancatelli , el periodista de Intratables, le respondió y afirmó que fue uno de las personas que lo chifló. “Yo lo chifle cuando dijo ‘para Cristina que lo mira por TV’ y dijo algo de los periodistas militantes. El chiflido fue de muchas partes del salón, no solo de esa mesa”, indicó.

“A mi no me gusta que te digan imbéciles, estúpidos, que te falten el respeto. Es una hipocresía cuando él habla de cerrar la grieta. Yo me predispongo, pero no hace nada porque no quiere cerrar la grieta, no le conviene, necesita el kirchnerismo para seguir haciendo periodismo”, agregó.

Sobre el final de la noche, Lanata criticó al panelista que fue uno de los que lo abucharon cuando subió al escenario. “Qué gracioso que los que silban digan que yo soy el que provoco”, sostuvo.

Brancatelli se mostró enojado y apuntó a su actitud en el escenario. “Era momento para que este gran periodista sea crítico de lo que está pasando hoy, no se le escuchó decir absolutamente nada, vive con odio. Solicitamos que este gran investigador haga lo mismo con el macrismo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri