Ley antidespidos

El massismo rechaza dictamen del FpV e insiste: “Va a salir una ley que proteja a pymes y trabajadores”

El diputado nacional del Frente Renovador Marco Lavagna advirtió que "hay que abordar la problemática en forma integral, no se puede ir solamente con una partecita"

marco lavagn

Marco Lavagna, diputado nacional del Frente Renovador, confió hoy que de la sesión prevista para mañana en la Cámara Baja “va a salir una ley que proteja tanto a las Pymes como a los trabajadores”, al tiempo que insistió con el rechazo al dictamen del Frente para la Victoria (FpV) sobre la iniciativa que prohíbe despidos por 180 días.

LEA MÁS  Lavado de dinero: un juez pide ahora que investiguen a la novia de Lázaro Báez

“Yo estoy confiado en que mañana va a salir una ley que proteja tanto a las Pymes como a los trabajadores”, enfatizó el economista massista.

Y amplió: “Nosotros estamos presentando nuestro propio dictamen, donde básicamente planteamos lo que venimos diciendo hace dos meses: hay que tratar el tema de la protección del trabajo, pero también hay que proteger a la Pyme, que es la que genera ocho de cada diez puestos de trabajo”.

LEA MÁS  Programa Precios Transparentes: bajó el precio de contado en casi la mitad de los productos

Lavagna, al rechazar el dictamen sobre la iniciativa promovida por el FpV que tuvo media sanción en el Senado, advirtió que “hay que abordar la problemática en forma integral, no se puede ir solamente con una partecita”.

“Insistiremos en el dictamen nuestro y vamos a tratar de convencer a todos en el recinto sobre las ventajas que tiene de tratarlo (al asunto) de forma integral”, concluyó.

LEA MÁS  Municipios K "aprietan" a comerciantes para pagar sueldos a ex funcionarios

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo