Ley antidespidos

El massismo rechaza dictamen del FpV e insiste: “Va a salir una ley que proteja a pymes y trabajadores”

El diputado nacional del Frente Renovador Marco Lavagna advirtió que "hay que abordar la problemática en forma integral, no se puede ir solamente con una partecita"

marco lavagn

Marco Lavagna, diputado nacional del Frente Renovador, confió hoy que de la sesión prevista para mañana en la Cámara Baja “va a salir una ley que proteja tanto a las Pymes como a los trabajadores”, al tiempo que insistió con el rechazo al dictamen del Frente para la Victoria (FpV) sobre la iniciativa que prohíbe despidos por 180 días.

LEA MÁS  La UCR presiona al PRO para que deje entrar a Cambiemos en la Ciudad, con Lousteau a la cabeza

“Yo estoy confiado en que mañana va a salir una ley que proteja tanto a las Pymes como a los trabajadores”, enfatizó el economista massista.

Y amplió: “Nosotros estamos presentando nuestro propio dictamen, donde básicamente planteamos lo que venimos diciendo hace dos meses: hay que tratar el tema de la protección del trabajo, pero también hay que proteger a la Pyme, que es la que genera ocho de cada diez puestos de trabajo”.

LEA MÁS  Pignanelli y Milei se cruzaron en Intratables por el conflicto docente

Lavagna, al rechazar el dictamen sobre la iniciativa promovida por el FpV que tuvo media sanción en el Senado, advirtió que “hay que abordar la problemática en forma integral, no se puede ir solamente con una partecita”.

“Insistiremos en el dictamen nuestro y vamos a tratar de convencer a todos en el recinto sobre las ventajas que tiene de tratarlo (al asunto) de forma integral”, concluyó.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: Casación ratificó al fiscal Marijuán, recusado por Báez, en la causa

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018