Policiales

Crimen del policía de Villa Madero: 35 segundos de imágenes para matar y robar

Se conocieron las imágenes de una cámara de seguridad donde se ve cuando los ladrones sorprenden al cabo primero de la Federal, quien sale corriendo. Tras el homicidio, volvieron por el auto

Los vio llegar, salió corriendo y lo ejecutaron. Luego, le robaron el auto. Así fue la secuencia del crimen del suboficial de la Policía Federal esta madrugada en La Matanza y que fue grabada por una cámara de seguridad. Todo duró 35 segundos.

Las imágenes fueron difundidas ayer por C5N. Allí se ve cuando Nicolás Miguel Angel Borejko, de 36 años y que trabajaba en la comisaría 48 de Villa Lugano, llega a su casa de Villa Madero, sube su Ford Focus a la vereda y se baja. Eran las 5.45.

El policía no alcanza a rodear el auto y llegar a la reja de su vivienda, ubicada en la calle Domingo Millán al 500, cuando frena una camioneta Chevrolet Tracker negra de la que se baja un hombre. La secuencia tarde 25 segundos.

Ante esto, Borejko, que era cabo primero, sale corriendo y el ladrón va tras él. Luego, se ve cómo el delincuente vuelve, destraba el auto del agente, se sube al Focus y se va. Eran las 5.46.

Las fuentes informaron que en el lugar del homicidio no se encontró la pistola reglamentaria del policía, que se presume también fue robada por los delincuentes.

Al agente de la Federal lo mataron de un disparo en el pecho y otro en la cara, y se convirtió en el séptimo policía asesinado en lo que va del año en el Conurbano bonaerense durante un hecho de inseguridad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre