Policiales

Crimen del policía de Villa Madero: 35 segundos de imágenes para matar y robar

Se conocieron las imágenes de una cámara de seguridad donde se ve cuando los ladrones sorprenden al cabo primero de la Federal, quien sale corriendo. Tras el homicidio, volvieron por el auto

Los vio llegar, salió corriendo y lo ejecutaron. Luego, le robaron el auto. Así fue la secuencia del crimen del suboficial de la Policía Federal esta madrugada en La Matanza y que fue grabada por una cámara de seguridad. Todo duró 35 segundos.

Las imágenes fueron difundidas ayer por C5N. Allí se ve cuando Nicolás Miguel Angel Borejko, de 36 años y que trabajaba en la comisaría 48 de Villa Lugano, llega a su casa de Villa Madero, sube su Ford Focus a la vereda y se baja. Eran las 5.45.

El policía no alcanza a rodear el auto y llegar a la reja de su vivienda, ubicada en la calle Domingo Millán al 500, cuando frena una camioneta Chevrolet Tracker negra de la que se baja un hombre. La secuencia tarde 25 segundos.

Ante esto, Borejko, que era cabo primero, sale corriendo y el ladrón va tras él. Luego, se ve cómo el delincuente vuelve, destraba el auto del agente, se sube al Focus y se va. Eran las 5.46.

Las fuentes informaron que en el lugar del homicidio no se encontró la pistola reglamentaria del policía, que se presume también fue robada por los delincuentes.

Al agente de la Federal lo mataron de un disparo en el pecho y otro en la cara, y se convirtió en el séptimo policía asesinado en lo que va del año en el Conurbano bonaerense durante un hecho de inseguridad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri esquiva el Congreso y modifica por decreto control migratorio y feriados

La reforma de la ley de Migraciones busca restringir el ingreso de extranjeros con antecedentes penales y, al mismo tiempo, acelerar su salida en el caso de que cometan delitos y sean condenados en el país

DYN208, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn208-1.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años