Policiales

Crimen del policía de Villa Madero: 35 segundos de imágenes para matar y robar

Se conocieron las imágenes de una cámara de seguridad donde se ve cuando los ladrones sorprenden al cabo primero de la Federal, quien sale corriendo. Tras el homicidio, volvieron por el auto

Los vio llegar, salió corriendo y lo ejecutaron. Luego, le robaron el auto. Así fue la secuencia del crimen del suboficial de la Policía Federal esta madrugada en La Matanza y que fue grabada por una cámara de seguridad. Todo duró 35 segundos.

Las imágenes fueron difundidas ayer por C5N. Allí se ve cuando Nicolás Miguel Angel Borejko, de 36 años y que trabajaba en la comisaría 48 de Villa Lugano, llega a su casa de Villa Madero, sube su Ford Focus a la vereda y se baja. Eran las 5.45.

LEA MÁS  Malcorra confirmó visita de Estado de Matarella tras reunirse con el canciller

El policía no alcanza a rodear el auto y llegar a la reja de su vivienda, ubicada en la calle Domingo Millán al 500, cuando frena una camioneta Chevrolet Tracker negra de la que se baja un hombre. La secuencia tarde 25 segundos.

Ante esto, Borejko, que era cabo primero, sale corriendo y el ladrón va tras él. Luego, se ve cómo el delincuente vuelve, destraba el auto del agente, se sube al Focus y se va. Eran las 5.46.

LEA MÁS  Tragedia: Ya son 20 los muertos por protestas en Venezuela

Las fuentes informaron que en el lugar del homicidio no se encontró la pistola reglamentaria del policía, que se presume también fue robada por los delincuentes.

Al agente de la Federal lo mataron de un disparo en el pecho y otro en la cara, y se convirtió en el séptimo policía asesinado en lo que va del año en el Conurbano bonaerense durante un hecho de inseguridad.

LEA MÁS  Conurbano: la banda que en pocos meses cometió millonarios secuestros
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro