La pelea de los famosos

La venganza que planea Luis Ventura por la traición de Jorge Rial

Jorge Rial sorprendió en Twitter unas horas antes del comienzo de la ceremonia de los Premios Martín Fierro publicando a los ganadores de varias ternas, algo que no se tendría que saber por afuera de Aptra

f620x0-301232_301250_0

Jorge Rial arruinó la fiesta de los Martín Fierro al anunciar antes de la ceremonia quiénes eran los ganadores, pero Luis Ventura ya tiene planeada la venganza y la adelantó: “Un día antes de Gran Hermano canto quién es el ganador y le c… el programa”.

El ex Intrusos y titular APTRA habló con en Los ángeles de la mañana e hizo referencia a este hecho: “Sólo seis personas tenían la lista de los ganadores, me quiero empapar del tema para ver qué pasó”.

Sobre los pasos a seguir para saber quién le filtró la información al periodista dijo que tomarán decisiones firmes. “Si es un miembro de Aptra, va a ser expulsado porque atenta contra la fiesta”, sostuvo. Luego habló sobre qué significa para él que fuera Rial el que dio la lista: “Me duele que haya sido Rial, pero está en su derecho de hacerlo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO