Política

Un conocido dirigente kirchnerista aparece en el video de Oyarbide

El protagonista se refirió a las desopilantes imágenes del ex juez federal bailando Memphis La Blusera. Fue en una reunión donde estaba el titular del Sindicato de Conductores de Taxis porteño. ¿De quién estamos hablando?

El cuestionado ex juez Norberto Oyarbide volvió a estar hoy en el centro de la escena. Esta vez fue al difundirse un video donde se lo ve bailando durante un asado con integrantes del Sindicato de Conductores de Taxis porteño, el cual se hizo el jueves pasado.

Las imágenes captaron la presencia de José “Tacho” Ibarra, titular del sindicato, y del dirigente kirchnerista Dante “Canca” Gullo, entre otros asistentes.

LEA MÁS  Lunch y cónclave: Macri, Vidal, Peña y Larreta a puertas cerradas

Así se refirió al encuentro, entrevistado por el portal Expediente Político: “Soy amigo de Oyarbide, no hay nada que esconder”. Agregó: “Cada tanto nos juntamos en ese mismo lugar, no tiene nada de malo”.

Según el sitio, el ex magistrado supo tener un novio en el sindicato de taxistas. También informaron que la participación de Oyarbide en las fiestas de Ibarra es un clásico. Gullo, ex diputado del Frente para la Victoria, fue jefe de la Juventud Peronista en los 70.

LEA MÁS  Diputados: Citan a Dietrich, Ministro de Transporte, por dos temas muy polémicos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo