Premios Martín Fierro

La foto menos pensada: Brancatelli, Mercedes Ninci y la “grieta cerrada”

Los periodistas decidieron hacer las pases dejando sus diferencias de lado. Todo quedó registrado mediante una selfie. Mirá:

Brancatelli-Ninci

En medio de tanta “grieta”, a veces hay treguas inesperadas. Hablamos de dos periodistas que se encuentran en veredas opuestas: uno es un ultra K, un “periodista militante”, la otra es una anti K, una “periodista independiente”. Ambos extremos de una grieta. Hablamos de Diego Brancatelli y Mercedes Ninci, quienes coincidieron en los Premios Martín Fierro 2016 y sorprendieron con un buen gesto.

Los periodistas supieron dejar de lado las diferencias y posaron juntos para una foto. “Último momento. Tras mediación de su señora @ceciliainsinga, hubo reconciliación con @diegobranca!! Chau grieta!!”, escribió la panelista de El diario de Mariana. ¡Bien!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador