Televisión

Víctor Hugo volvió a la TV indignado con Macri y más K que nunca

El periodista volvió a la pantalla chica tras ser despedido de Continental y aprovechó para lanzar una dura editorial. Video:

victor_hugo_morales

El periodista Víctor Hugo Morales volvió este lunes a la pantalla chica luego de que fuera despedido de Radio Continental en enero. El locutor regresó de la mano del canal C5N, y se despachó con una dura editorial en donde criticó al juez Bonadio por procesar a Cristina Kirchner en la causa de dólar a futuro y mencionó el escándalo del Panamá Papers, donde está vinculado Mauricio Macri.

“Será un informativo con nuestras ideas, con nuestros asombros. Tengo dos asombros para empezar este ciclo. El primero se refiere a algo que dijo anoche Roberto Navarro. Hablaron de que Macri mintió en torno a los Panamá Papers. Esto es un asombro, que el Presidente mienta, pero mayor es el asombro de que esto ocurra es la más absoluta indiferencia, que nadie diga nada. Mas sorprendente todavía que el propio hecho. Vamos a hablar de Panamá Papers más tarde, con el diputado Martínez”, comenzó Víctor Hugo, atacando a Macri.

LEA MÁS  Abal Medina y Espert se trenzaron fuerte: "¿No tenés vergüenza?"

“El otro asombro tiene que ver con el incalificable fallo del doctor Bonadio respecto a la Presidenta de la República el viernes por la tarde. Es una falacia, un error jurídico difícil de asimilar. El asombro detrás del asombro es que lo puede hacer. Se anima a llevar a cabo algo que todo el mundo advierte, comprende, que es una verdadera injusticia, que es un acto de venganza, de desprecio por la propia justicia. Nos lleva a pensar qué hay detrás de Bonadio, para que piense que puede actuar de esta manera. ¿Los medios de comunicación? ¿El poder político que respalda a esta pata judicial? “, agregó.

LEA MÁS  Majul le hizo un pedido especial a un partido político

El programa se llama “El diario de Víctor Hugo” y se emite de lunes a viernes a las 18, con la presencia de Luciana Rubinska como co-conductora, “Robertito” Funes continúa al mando de las noticias de espectáculos y Paulo Kablan sigue los policiales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO