Televisión

Víctor Hugo volvió a la TV indignado con Macri y más K que nunca

El periodista volvió a la pantalla chica tras ser despedido de Continental y aprovechó para lanzar una dura editorial. Video:

victor_hugo_morales

El periodista Víctor Hugo Morales volvió este lunes a la pantalla chica luego de que fuera despedido de Radio Continental en enero. El locutor regresó de la mano del canal C5N, y se despachó con una dura editorial en donde criticó al juez Bonadio por procesar a Cristina Kirchner en la causa de dólar a futuro y mencionó el escándalo del Panamá Papers, donde está vinculado Mauricio Macri.

“Será un informativo con nuestras ideas, con nuestros asombros. Tengo dos asombros para empezar este ciclo. El primero se refiere a algo que dijo anoche Roberto Navarro. Hablaron de que Macri mintió en torno a los Panamá Papers. Esto es un asombro, que el Presidente mienta, pero mayor es el asombro de que esto ocurra es la más absoluta indiferencia, que nadie diga nada. Mas sorprendente todavía que el propio hecho. Vamos a hablar de Panamá Papers más tarde, con el diputado Martínez”, comenzó Víctor Hugo, atacando a Macri.

LEA MÁS  El "superdotado" que no fue: el día que aseguraron que Fede Bal era niño prodigio

“El otro asombro tiene que ver con el incalificable fallo del doctor Bonadio respecto a la Presidenta de la República el viernes por la tarde. Es una falacia, un error jurídico difícil de asimilar. El asombro detrás del asombro es que lo puede hacer. Se anima a llevar a cabo algo que todo el mundo advierte, comprende, que es una verdadera injusticia, que es un acto de venganza, de desprecio por la propia justicia. Nos lleva a pensar qué hay detrás de Bonadio, para que piense que puede actuar de esta manera. ¿Los medios de comunicación? ¿El poder político que respalda a esta pata judicial? “, agregó.

LEA MÁS  Rial arremetió contra la funcionaria que se burló del crimen de Micaela

El programa se llama “El diario de Víctor Hugo” y se emite de lunes a viernes a las 18, con la presencia de Luciana Rubinska como co-conductora, “Robertito” Funes continúa al mando de las noticias de espectáculos y Paulo Kablan sigue los policiales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente