Televisión

Víctor Hugo volvió a la TV indignado con Macri y más K que nunca

El periodista volvió a la pantalla chica tras ser despedido de Continental y aprovechó para lanzar una dura editorial. Video:

victor_hugo_morales

El periodista Víctor Hugo Morales volvió este lunes a la pantalla chica luego de que fuera despedido de Radio Continental en enero. El locutor regresó de la mano del canal C5N, y se despachó con una dura editorial en donde criticó al juez Bonadio por procesar a Cristina Kirchner en la causa de dólar a futuro y mencionó el escándalo del Panamá Papers, donde está vinculado Mauricio Macri.

“Será un informativo con nuestras ideas, con nuestros asombros. Tengo dos asombros para empezar este ciclo. El primero se refiere a algo que dijo anoche Roberto Navarro. Hablaron de que Macri mintió en torno a los Panamá Papers. Esto es un asombro, que el Presidente mienta, pero mayor es el asombro de que esto ocurra es la más absoluta indiferencia, que nadie diga nada. Mas sorprendente todavía que el propio hecho. Vamos a hablar de Panamá Papers más tarde, con el diputado Martínez”, comenzó Víctor Hugo, atacando a Macri.

LEA MÁS  Incómoda denuncia de Fernando Iglesias contra Pamela David

“El otro asombro tiene que ver con el incalificable fallo del doctor Bonadio respecto a la Presidenta de la República el viernes por la tarde. Es una falacia, un error jurídico difícil de asimilar. El asombro detrás del asombro es que lo puede hacer. Se anima a llevar a cabo algo que todo el mundo advierte, comprende, que es una verdadera injusticia, que es un acto de venganza, de desprecio por la propia justicia. Nos lleva a pensar qué hay detrás de Bonadio, para que piense que puede actuar de esta manera. ¿Los medios de comunicación? ¿El poder político que respalda a esta pata judicial? “, agregó.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: Arroyo Salgado habló con Fantino sobre una revelación

El programa se llama “El diario de Víctor Hugo” y se emite de lunes a viernes a las 18, con la presencia de Luciana Rubinska como co-conductora, “Robertito” Funes continúa al mando de las noticias de espectáculos y Paulo Kablan sigue los policiales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alicia-2.jpg
Política

Crisis en Santa Cruz: Alicia Kirchner no quiere eliminar la Ley de Lemas

La gobernadora enfrenta graves problemas de caja para enfrentar pagos de jubilaciones y salarios provinciales
RAS_0581 copia.jpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/colon.jpg
Política

¿Corrupción? Denuncian que el traslado del monumento a Colón era un negociado

Para el letrado Horacio Savoia, la maniobra de desmonte, desmembramiento y traslado de la estatua tuvo el mismo esquema que aplicó el kirchnerismo con la obra pública
google http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/google-1.jpg
Sociedad

Desafío: ¿Podrías pasar esta entrevista de trabajo de Google?

Incluye acertijos para poner a prueba tu lógica y creatividad
kicillof http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/kicillof.jpg
Reservas del BCRA

Caen las reservas del Banco Central en 700 millones de dólares por Kicillof

La pésima negociación que llevó a cabo el ex ministro de economía con el Club de París tuvo su impacto en las reservas del Banco Central
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli-15.jpg
Elecciones 2017

Con Cristina como jefa, Máximo Kirchner y Martín Insaurralde buscan la unidad

El intendente de Lomas de Zamora recibió al jefe de La Cámpora; apoyaría a la ex presidenta en caso de que fuera candidata

REALICE UN COMENTARIO