Política

Carrió: “Quiero a Aníbal preso y va a haber una limpieza de la corrupción”

En Quilmes, la diputada del CC-ARI arremetió contra el ex jefe de Gabiente K y dijo que habrá una "limpieza en la Nación" y está "empezando a enfrentar" a las grandes mafias de la Provincia

DYN02, BUENOS AIRES 07/05/2016, IMAGEN DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA, ELISA CARRIÓ, QUIEN DIJO SOBRE MOYANO: "SI EL SINDICALISTA VA A LA AFA, ES LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION" Y LA "MAFIA". 
FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ.

Elisa Carrió advirtió que está empezando a enfrentarse a las “grandes mafias de la provincia de Buenos Aires” y aseveró que habrá una “limpieza de la corrupción”.

Durante una visita al partido de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, la diputada elogió a María Eugenia Vidal por entenderla “una gran gobernadora” y dije que se enfrentará a las “mafias de la Provincia”.

“Estoy empezando a enfrentarme a las grandes mafias de la Provincia de Buenos Aires, ese es mi nuevo rol porque ahí está el nudo de los problemas centrales de la Argentina”, sostuvo la líder de la Coalición Cívica.

LEA MÁS  María José Lubertino: "He tomado distancia del kirchnerismo"

En un comunicado, fustigó al ex jefe de Gabinete durante el gobierno kirchnerista Aníbal Fernández y alertó que “va a haber una limpieza de la corrupción”.

“Quiero a Aníbal preso y juzgado por todos los delitos que cometió”, dijo Carrió, quien durante la visita a Quilmes mantuvo una charla telefónica con el intendente Martiniano Molina.

LEA MÁS  Angelici arma comités para frenar a Lousteau

La diputada recorrió distintos puntos de esa ciudad bonaerense, se reunió con vecinos y dirigentes y estuvo en el Juzgado Federal de Quilmes.

Allí, aseguró que “va a haber una limpieza de la corrupción y en eso este gobierno no va a parar y el Presidente (Mauricio Macri) tampoco” y comentó que “vamos a llegar al final del mandato con asignación universal para la niñez y una baja sustancial del IVA”.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini: "Mauricio Macri y su gentuza van a reventar como sapos"

“Vamos a limpiar esta Nación, lo importante es que estamos armando un sistema que le sirva a la Nación por muchas generaciones”, señaló y subrayó que espera que “la sociedad comprenda la lucha contra las mafias que voy a emprender”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hashtags-Instagram-en-2016 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/hashtags-instagram-en-2016.jpg
Redes Sociales

Las diez cuentas de Instagram con más seguidores

Entre todos llegan casi a los 1200 millones de followers; el argentino con más seguidores está en el puesto 15
egipto-atentado http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/egipto-atentado.jpg
Política Internacional

Atentado en mezquita de Egipto deja al menos 200 muertos

El ataque tuvo lugar en la mezquita de Al Rawdah en Bir al-Abed, al oeste de la ciudad de Arish; los atacantes pusieron bombas a la salida del templo religioso y, cuando los fieles escapaban, les dispararon con armas de fuego
ezgif.com-video-to-gif http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-video-to-gif-1.gif
nicole-neumann-y-cubero-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/nicole-neumann-y-cubero-1024x575.jpg
La vida de los famosos

La queja parental de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: “Él es malcriador”

La modelo contó en su ciclo cómo se desenvuelven como padres con su ex y tildó de permisivo al futbolista
echarri-ph-gustavo-pascaner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/echarri-ph-gustavo-pascaner.jpg
Submarino Desaparecido

El pedido de Pablo Echarri, tras conocer la explosión del ARA

El artista se hizo eco de la triste noticia que sacudió al país y lanzó una crítica a quienes utilizaron el caso para buscar rédito político