Política

Carrió: “Quiero a Aníbal preso y va a haber una limpieza de la corrupción”

En Quilmes, la diputada del CC-ARI arremetió contra el ex jefe de Gabiente K y dijo que habrá una "limpieza en la Nación" y está "empezando a enfrentar" a las grandes mafias de la Provincia

DYN02, BUENOS AIRES 07/05/2016, IMAGEN DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA, ELISA CARRIÓ, QUIEN DIJO SOBRE MOYANO: "SI EL SINDICALISTA VA A LA AFA, ES LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION" Y LA "MAFIA". 
FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ.

Elisa Carrió advirtió que está empezando a enfrentarse a las “grandes mafias de la provincia de Buenos Aires” y aseveró que habrá una “limpieza de la corrupción”.

Durante una visita al partido de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, la diputada elogió a María Eugenia Vidal por entenderla “una gran gobernadora” y dije que se enfrentará a las “mafias de la Provincia”.

“Estoy empezando a enfrentarme a las grandes mafias de la Provincia de Buenos Aires, ese es mi nuevo rol porque ahí está el nudo de los problemas centrales de la Argentina”, sostuvo la líder de la Coalición Cívica.

LEA MÁS  Sorpresa: Ottavis vinculó judicialmente a Massa y Scioli con una extensa red de narcotráfico

En un comunicado, fustigó al ex jefe de Gabinete durante el gobierno kirchnerista Aníbal Fernández y alertó que “va a haber una limpieza de la corrupción”.

“Quiero a Aníbal preso y juzgado por todos los delitos que cometió”, dijo Carrió, quien durante la visita a Quilmes mantuvo una charla telefónica con el intendente Martiniano Molina.

LEA MÁS  Video: "Si Menem no votaba la 125 con el gobierno, los K lo volvían a meter preso"

La diputada recorrió distintos puntos de esa ciudad bonaerense, se reunió con vecinos y dirigentes y estuvo en el Juzgado Federal de Quilmes.

Allí, aseguró que “va a haber una limpieza de la corrupción y en eso este gobierno no va a parar y el Presidente (Mauricio Macri) tampoco” y comentó que “vamos a llegar al final del mandato con asignación universal para la niñez y una baja sustancial del IVA”.

LEA MÁS  Bullrich: "No quiero estigmatizar al gendarme Robledo"

“Vamos a limpiar esta Nación, lo importante es que estamos armando un sistema que le sirva a la Nación por muchas generaciones”, señaló y subrayó que espera que “la sociedad comprenda la lucha contra las mafias que voy a emprender”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO