Política

Carrió: “Quiero a Aníbal preso y va a haber una limpieza de la corrupción”

En Quilmes, la diputada del CC-ARI arremetió contra el ex jefe de Gabiente K y dijo que habrá una "limpieza en la Nación" y está "empezando a enfrentar" a las grandes mafias de la Provincia

DYN02, BUENOS AIRES 07/05/2016, IMAGEN DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA, ELISA CARRIÓ, QUIEN DIJO SOBRE MOYANO: "SI EL SINDICALISTA VA A LA AFA, ES LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION" Y LA "MAFIA". 
FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ.

Elisa Carrió advirtió que está empezando a enfrentarse a las “grandes mafias de la provincia de Buenos Aires” y aseveró que habrá una “limpieza de la corrupción”.

Durante una visita al partido de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, la diputada elogió a María Eugenia Vidal por entenderla “una gran gobernadora” y dije que se enfrentará a las “mafias de la Provincia”.

“Estoy empezando a enfrentarme a las grandes mafias de la Provincia de Buenos Aires, ese es mi nuevo rol porque ahí está el nudo de los problemas centrales de la Argentina”, sostuvo la líder de la Coalición Cívica.

LEA MÁS  Un ex embajador de los Estados Unidos que vuelve como empresario

En un comunicado, fustigó al ex jefe de Gabinete durante el gobierno kirchnerista Aníbal Fernández y alertó que “va a haber una limpieza de la corrupción”.

“Quiero a Aníbal preso y juzgado por todos los delitos que cometió”, dijo Carrió, quien durante la visita a Quilmes mantuvo una charla telefónica con el intendente Martiniano Molina.

LEA MÁS  Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

La diputada recorrió distintos puntos de esa ciudad bonaerense, se reunió con vecinos y dirigentes y estuvo en el Juzgado Federal de Quilmes.

Allí, aseguró que “va a haber una limpieza de la corrupción y en eso este gobierno no va a parar y el Presidente (Mauricio Macri) tampoco” y comentó que “vamos a llegar al final del mandato con asignación universal para la niñez y una baja sustancial del IVA”.

LEA MÁS  La Matanza: la foto que probaría el falso escrache a Macri

“Vamos a limpiar esta Nación, lo importante es que estamos armando un sistema que le sirva a la Nación por muchas generaciones”, señaló y subrayó que espera que “la sociedad comprenda la lucha contra las mafias que voy a emprender”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495488054730_153-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495488054730_153-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te va mal en un examen y no querés que tu familia lo vea

LEA MÁS  Baradel paró un operativo policial que buscaba drogas
dacybw4wsaahbjf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dacybw4wsaahbjf-1024x576.jpg
Selección Argentina

Desde AFA niegan que Sampaoli haya armado la lista de convocados: “La hizo Verón”

Blanco, secretario general de la Asociación, negó que el futuro entrenador del combinado nacional haya confeccionado la nómina de citados para Argentina y aseguró que lo hizo el presidente y jugador de Estudiantes
dadapijxgaatoc0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dadapijxgaatoc0.jpg
Mercado de pases

Mateo Musacchio jugará en Milan por casi 20 millones de euros

El defensor argentino dejó Villarreal y ya pasó las pruebas de rigor médico en su nuevo club. Cobrará cuatro millones de euros anuales
dadqdlewsaagcbe-1024x534 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dadqdlewsaagcbe-1024x534.jpg
Fútbol Argentino

Se desgarró Bou y se pierde dos partidos cruciales para Racing en el semestre

El goleador de la Academia sufrió una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha y estará inactivo por las próximas dos semanas
as http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/as.jpg
La Liga

Messi y Piatti fueron destacados en el equipo ideal de La Liga

Los argentinos recibieron la distinción de integrar el equipo ideal de la temporada que armó la UEFA

REALICE UN COMENTARIO