Política

Carrió: “Quiero a Aníbal preso y va a haber una limpieza de la corrupción”

En Quilmes, la diputada del CC-ARI arremetió contra el ex jefe de Gabiente K y dijo que habrá una "limpieza en la Nación" y está "empezando a enfrentar" a las grandes mafias de la Provincia

DYN02, BUENOS AIRES 07/05/2016, IMAGEN DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA, ELISA CARRIÓ, QUIEN DIJO SOBRE MOYANO: "SI EL SINDICALISTA VA A LA AFA, ES LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION" Y LA "MAFIA". 
FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ.

Elisa Carrió advirtió que está empezando a enfrentarse a las “grandes mafias de la provincia de Buenos Aires” y aseveró que habrá una “limpieza de la corrupción”.

Durante una visita al partido de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, la diputada elogió a María Eugenia Vidal por entenderla “una gran gobernadora” y dije que se enfrentará a las “mafias de la Provincia”.

“Estoy empezando a enfrentarme a las grandes mafias de la Provincia de Buenos Aires, ese es mi nuevo rol porque ahí está el nudo de los problemas centrales de la Argentina”, sostuvo la líder de la Coalición Cívica.

LEA MÁS  Niegan que Mauricio Macri no viaje a Chile para ver al Papa

En un comunicado, fustigó al ex jefe de Gabinete durante el gobierno kirchnerista Aníbal Fernández y alertó que “va a haber una limpieza de la corrupción”.

“Quiero a Aníbal preso y juzgado por todos los delitos que cometió”, dijo Carrió, quien durante la visita a Quilmes mantuvo una charla telefónica con el intendente Martiniano Molina.

LEA MÁS  Elecciones 2019: en el PRO creen que pueden ganar en 14 provincias

La diputada recorrió distintos puntos de esa ciudad bonaerense, se reunió con vecinos y dirigentes y estuvo en el Juzgado Federal de Quilmes.

Allí, aseguró que “va a haber una limpieza de la corrupción y en eso este gobierno no va a parar y el Presidente (Mauricio Macri) tampoco” y comentó que “vamos a llegar al final del mandato con asignación universal para la niñez y una baja sustancial del IVA”.

LEA MÁS  El insólito saludo navideño de Milagro Sala a los ex funcionarios kirchneristas detenidos

“Vamos a limpiar esta Nación, lo importante es que estamos armando un sistema que le sirva a la Nación por muchas generaciones”, señaló y subrayó que espera que “la sociedad comprenda la lucha contra las mafias que voy a emprender”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos