Gran Hermano

Dos ex Gran Hermano volvieron a la casa por unas horas y se pusieron muy hot

Dos "hermanitos" de la emisión 2015 ya anduvieron a puro beso en su efímera estadía. Video:

Gran-Hermano

Las puertas de Gran Hermano volverán a abrirse el miércoles por América. Nuevos chicos intentarán cautivar, al menos, por cuatro meses la televisión local. Pero hoy, a modo de introducción, ingresaron los “hermanitos” de la emisión 2015.

Si bien estarán dos días en la casa, a las horas ya estaban hiper hot. Hablamos de dos en particular: Francisco Delgado y Romina Malaspina.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Consultados en Infama por el hecho, los protagonistas dieron la cara y admitieron que volvieron a darse unos besos. Ella explicó que antes era difícil que estuvieran juntos por la situación de Francisco afuera de la casa. Ahora las cosas ya están un poco más encaminadas.

Recordemos que el año pasado, Francisco fue padre de Elenita y se separó de Barby Silenzi. En el medio, apareció el escándalo de Gisela Bernal y Ariel Diwan. Después de eso, se enteró de que el pequeño Ian era su hijo.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Ahora pasó el tiempo y el mediático ya se acomodó. ¿Hay chances para un nuevo amor?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”