La bandera argentina, feliz: Justin Bieber explicó por qué no vendrá al país

El cantante canceló su visita al país y dio en Twitter los motivos:

Justin-Bieber

Los beliebers de todo el país aún no lo pueden creer. Su ídolo, Justin Bieber, anunció que no vendrá a la Argentina con su Purpose Tour “hasta que las condiciones legales cambien”.

Acto seguido, el cantante pop canadiense pidió perdón a sus fans y explicó sus razones:

“Beliebers argentinas, no hay nada que quiera más que llevar mi Purpose Tour allí, pero no puedo ir hasta que las condiciones legales cambien. Perdón Argentina, te amo”, escribió en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la causa judicial que lo tiene como protagonista luego de su última visita al país.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

En noviembre del 2013, Justin estuvo en el país y entre muchos alborotos que causó, uno terminó en investigación judicial en manos del juez Alberto Baños. Según la denuncia presentada por el fotógrafo Diego Pesoa, los guardaespaldas de Bieber lo agredieron cuando intentaba retratar al cantante a la salida de un boliche porteño. En febrero, el cantante fue citado a declaración indagatoria pero no se presentó.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Además, Justin causó polémica por limpiar el piso del escenario con una bandera argentina. Hace poco, un fan vernáculo le alcanzó una bandera patria en el exterior y el ídolo pop la tiró al suelo. Parece que no le gusta el celeste y blanco.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anticipó que apelarán fallo que los obliga a devolver descuentos a los docentes

“Hay antecedentes a favor de la posición del Gobierno. Creemos que no se puede pagar por un trabajo que no fue realizado”, afirmó la gobernadora bonaerense

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo