La bandera argentina, feliz: Justin Bieber explicó por qué no vendrá al país

El cantante canceló su visita al país y dio en Twitter los motivos:

Justin-Bieber

Los beliebers de todo el país aún no lo pueden creer. Su ídolo, Justin Bieber, anunció que no vendrá a la Argentina con su Purpose Tour “hasta que las condiciones legales cambien”.

Acto seguido, el cantante pop canadiense pidió perdón a sus fans y explicó sus razones:

“Beliebers argentinas, no hay nada que quiera más que llevar mi Purpose Tour allí, pero no puedo ir hasta que las condiciones legales cambien. Perdón Argentina, te amo”, escribió en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la causa judicial que lo tiene como protagonista luego de su última visita al país.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

En noviembre del 2013, Justin estuvo en el país y entre muchos alborotos que causó, uno terminó en investigación judicial en manos del juez Alberto Baños. Según la denuncia presentada por el fotógrafo Diego Pesoa, los guardaespaldas de Bieber lo agredieron cuando intentaba retratar al cantante a la salida de un boliche porteño. En febrero, el cantante fue citado a declaración indagatoria pero no se presentó.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Además, Justin causó polémica por limpiar el piso del escenario con una bandera argentina. Hace poco, un fan vernáculo le alcanzó una bandera patria en el exterior y el ídolo pop la tiró al suelo. Parece que no le gusta el celeste y blanco.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner