Política

Se siguen sumando: la dura acusación de corrupción contra el ultra K, Carlos Kunkel

Luego de la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU), salió a traslucir una supuesta "dádiva" recibida por el diputado. Un nuevo escándalo de corrupción que salpica a un político K

carlos-kunkel

Una dura denuncia de corrupción golpea al diputado ultra K, Carlos Kunkel. Fue acusado de utilizar autos pagados por el Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU), y podría tratarse de una “dádiva”. Los diputados que realizan la intervención del sindicato advirtieron que dos vehículos eran utilizados por el legislador K y su esposa.

La diputada Gladys González y sus compañeros en la intervención del SOMU, Santiago Viola y Jorge Alonso, denunciaron que Carlos Kunkel y su esposa utilizaban autos propiedad del sindicato: se trata de un Volkswagen Passat 2.0, dominio LMJ 534, y una camioneta Ford Kuga, patente LZW 034, según informó Infobae.

LEA MÁS  Imputaron a la esposa de Julio De Vido por lavado de dinero

De la intervención del SOMU se desprende que el sindicato asumía todos los gastos de impuesto a la radicación de vehículos, seguro y autorización expresa para sacarlos del país. Además, el diputado y su esposa disponían de las cédulas azules correspondientes.

Kunkel no es el único está apuntado por supuestas “dádivas”. Otros políticos K también están señalados por aparecer en viajes, cenas y eventos, y por ello, la Justicia está detrás de las autoridades que condujeron el sindicato hasta diciembre de 2015.

LEA MÁS  Quiénes son los jueces que están en la mira de Macri

El juez Canicoba Corral dispuso la intervención, y la sala 1º de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal emitió un fallo concediendo a las autoridades salientes la posibilidad de apelar la intervención.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos
carlos kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/carlos-kirchner.jpg
Política

Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

La caja de seguridad pertenecía a una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos y la medida fue adoptada en el marco de la causa por presunto fraude con la obra pública