Política

Se siguen sumando: la dura acusación de corrupción contra el ultra K, Carlos Kunkel

Luego de la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU), salió a traslucir una supuesta "dádiva" recibida por el diputado. Un nuevo escándalo de corrupción que salpica a un político K

carlos-kunkel

Una dura denuncia de corrupción golpea al diputado ultra K, Carlos Kunkel. Fue acusado de utilizar autos pagados por el Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU), y podría tratarse de una “dádiva”. Los diputados que realizan la intervención del sindicato advirtieron que dos vehículos eran utilizados por el legislador K y su esposa.

La diputada Gladys González y sus compañeros en la intervención del SOMU, Santiago Viola y Jorge Alonso, denunciaron que Carlos Kunkel y su esposa utilizaban autos propiedad del sindicato: se trata de un Volkswagen Passat 2.0, dominio LMJ 534, y una camioneta Ford Kuga, patente LZW 034, según informó Infobae.

LEA MÁS  Para quién fue la primera elección del año con boleta electrónica

De la intervención del SOMU se desprende que el sindicato asumía todos los gastos de impuesto a la radicación de vehículos, seguro y autorización expresa para sacarlos del país. Además, el diputado y su esposa disponían de las cédulas azules correspondientes.

Kunkel no es el único está apuntado por supuestas “dádivas”. Otros políticos K también están señalados por aparecer en viajes, cenas y eventos, y por ello, la Justicia está detrás de las autoridades que condujeron el sindicato hasta diciembre de 2015.

LEA MÁS  Pelea K: Boudou, Mariotto y Esteche abandonaron a D'Elía por un post

El juez Canicoba Corral dispuso la intervención, y la sala 1º de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal emitió un fallo concediendo a las autoridades salientes la posibilidad de apelar la intervención.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo