La ruta del dinero K

Los vínculos de Dani “La Muerte” con Leo Fariña

La ex esposa del custodio detalló que trabajó cuatros meses con un servicio de 24 horas para cuidar al empresario y cobraba 25 mil dólares por mes

0001784138

Luego del incidente ocurrido en Luján entre motoqueros en el que Dani “La Muerte” fue herido , comenzaron a sonar muchas hipótesis, uno de esos rumores apuntaron a una vinculación de estos grupos a redes de tráfico de armas y drogas, y otros vinculaban al custodio con Leonardo Fariña.

¿Cómo era esta relación? Dani trabajó para el empresario años atrás, pero con la situación actual del valijero, el vínculo podría resignificarse. Tamara Salerno, ex esposa del custodio, en 2014 denunció los altos honorarios que percibía cuidando las espaldas del hoy arrepentido.

“Con Leo trabajó unos cuatro meses con un servicio de 24 horas . Cobraba 25 mil dólares por mes. Si Karina quería una revista a las tres de la madrugada, él salía a conseguírsela y Fariña le daba otros mil dólares de propina”, destalló Salerno a la revista Noticias en diciembre de 2014.

Y añadió: “Siempre contaba que Leo tenía una habitación llena de dólares en el edificio que vivía con la modelo. El abogado de Fariña era el de Daniel. Lo había mandado él para saber cuanta plata manejaba y ver la forma de sacársela.”

A su vez, Salerno relacionó a su ex pareja con Fabián Rossi, otro de los financistas ligados a “La ruta del dinero K”, y reveló que cenaban juntos hasta que la Justicia comenzó a investigar. “Cenaban seguido para ´hacer negocios´ con Fabián Rossi, pero cuando saltó todo dejaron de verse”, señaló.

De esta manera, Dani “La Muerte” podría ser una pieza clave del sistema de desviación de fondos públicos por el que está encarcelado Lázaro Báez y que involucra a Cristina Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento