La ruta del dinero K

Los vínculos de Dani “La Muerte” con Leo Fariña

La ex esposa del custodio detalló que trabajó cuatros meses con un servicio de 24 horas para cuidar al empresario y cobraba 25 mil dólares por mes

0001784138

Luego del incidente ocurrido en Luján entre motoqueros en el que Dani “La Muerte” fue herido , comenzaron a sonar muchas hipótesis, uno de esos rumores apuntaron a una vinculación de estos grupos a redes de tráfico de armas y drogas, y otros vinculaban al custodio con Leonardo Fariña.

¿Cómo era esta relación? Dani trabajó para el empresario años atrás, pero con la situación actual del valijero, el vínculo podría resignificarse. Tamara Salerno, ex esposa del custodio, en 2014 denunció los altos honorarios que percibía cuidando las espaldas del hoy arrepentido.

LEA MÁS  Macri se reunió con el presidente francés para discutir el acuerdo Mercosur - Unión Europea

“Con Leo trabajó unos cuatro meses con un servicio de 24 horas . Cobraba 25 mil dólares por mes. Si Karina quería una revista a las tres de la madrugada, él salía a conseguírsela y Fariña le daba otros mil dólares de propina”, destalló Salerno a la revista Noticias en diciembre de 2014.

Y añadió: “Siempre contaba que Leo tenía una habitación llena de dólares en el edificio que vivía con la modelo. El abogado de Fariña era el de Daniel. Lo había mandado él para saber cuanta plata manejaba y ver la forma de sacársela.”

LEA MÁS  El reclamo a los gritos de Carrió: "¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?"

A su vez, Salerno relacionó a su ex pareja con Fabián Rossi, otro de los financistas ligados a “La ruta del dinero K”, y reveló que cenaban juntos hasta que la Justicia comenzó a investigar. “Cenaban seguido para ´hacer negocios´ con Fabián Rossi, pero cuando saltó todo dejaron de verse”, señaló.

De esta manera, Dani “La Muerte” podría ser una pieza clave del sistema de desviación de fondos públicos por el que está encarcelado Lázaro Báez y que involucra a Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Caso Ciccone: piden un cruce de llamados de Ricardo Echegaray durante tres años
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO