Televisión

Diego Brancatelli cruzó a Jorge Lanata en Intrusos

Luego de la obtención del Martín Fierro de Oro por parte del periodista, el panelista de Intratables expresó sus sensaciones en el programa de Jorge Rial

Captura

Luego de la noche de los Martín Fierro, en la que Jorge Lanata fue el ganador de la estatuilla de oro, el panelista de Intratables, Diego Brancatelli, se despachó contra el conductor de Periodismo Para Todos.

Tras protagonizar la polémica de la noche, en la que fue silbado por algunos de los presentes al recibir el premio, y tratarlos de “imbéciles”, Brancatelli consideró que lo del periodista fue una “actitud provocadora en un momento crítico para el país”.

“Lanata habla de denuncias, de corrupción, es un poco el termómetro de lo que está pasando. Si todos unifican el tema y te bombardean con esas noticias durante todo el día, te generan una sensación determinada. Te muestran fragmentada la realidad, lo que sólo quieren que veas. Lo que hacés con Lázaro Báez, con Boudou, lo tenés que hacer con todos”.

Además, lo acusó de vivir del kirchnerismo, que ya cansó y que lo que hizo anoche fue un “ninguneo”. Y agregó: “Este país está como está por un imbécil que patotea”.

Cuando los panelistas le preguntaron si se lo cruzó en la ceremonia, detalló: “Hablé con Mercedes Ninci, aclaramos algunas cosas, pero a Lanata no lo crucé. Pasa todo muy rápido, estás en la mesa mucho tiempo, de las 600 personas te cruzás con algunos. Él no hablaría conmigo tampoco, subestima a todos, te mea, te pisotea. Él es el único que sabe”.

De todas maneras, consideró que politizar los discursos es importante, que también él lo hubiese hecho, pero no agrediendo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.