Escándalo Aerolineas

Se acabó la fiesta para Xipolitakis: piden enviar a juicio oral a la mediática

La vedette, quien anoche se mostró junto a su pareja en los Martín Fierro, recibió un revés judicial esta mañana; el fiscal Carlos Rívolo también pidió que los pilotos del avión de Aerolíneas fueran enjuiciados

DYN609, BUENOS AIRES 15/05/2016, ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTIN FIERRO 2016.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN.

El fiscal Carlos Rívolo pidió hoy que se envíe a juicio oral a la vedette Victoria Xipolitakis y a dos pilotos de Austral por poner en riesgo un vuelo hacia la ciudad de Rosario el 22 de junio pasado, indicaron hoy fuentes judiciales.

El pedido se produce un día después de que Xipolitakis se mostró con su novio, el diputado bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis, en la fiesta de los Martín Fierro.

LEA MÁS  Hope Dworaczyk y una sensual producción para Playboy

Hoy, en un escrito ante el juez federal Sergio Torres, el fiscal Rívolo consideró acreditado que tanto “Vicky” Xipolitakis como los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Soaje deben ir a juicio oral acusados de poner en peligro la seguridad del vuelo AU 2708 de Austral Línea Aéreas, que el 22 de junio del año pasado unió las ciudades de Buenos Aires y Rosario.

LEA MÁS  Canicoba Corral, complicado: lo acusan de sobornos y enriquecimiento

El artículo 190 del Código Penal de la Nación castiga con una pena de dos a ocho años al que “a sabiendas ejecutare cualquier acto que ponga en peligro la seguridad de una nave, construcción flotante o aeronave”.

A criterio del fiscal, los pilotos pusieron en peligro la seguridad del vuelo AU 2708, al permitirle a la vedette operar el acelerador del avión Embraer 190 durante el despegue, entre otras irregularidades detectadas.

LEA MÁS  Josie y una infartante producción de fotos

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente