Música

Justin Bieber tuiteó sobre la Argentina y el tema estalló con un Trending Topic mal escrito

El cantante explicó que, si bien desearía visitar el país en el marco del Purpose Tour 2016, no puede hacerlo por cuestiones judiciales. Los usuarios explotaron con el hashtag #WeNeedtoJustinInArgentina, que presenta un error ortográfico

Justin-Bieber

Este lunes, el cantante pop Justin Bieber utilizó su cuenta de Twitter para publicar una sierie de mensajes dirigidos al público argentino.

El ídolo teen explicó que, si bien desearía visitar nuestro país con el Purpose Tour 2016, no puede hacerlo por cuestiones judiciales.

“Fans en Argentina: me gustaría presentarme allí, pero, hasta que no cambien las condiciones legales, no puedo hacerlo”, precisó el canadiense en dicha red social. En el pasado, el artista actuó en el estadio River Plata en 2013, en el marco del Z Festival.

Justin está involucrado en una causa judicial en nuestro país. El juez Alberto Baños investiga si la estrella del pop ordenó a sus guardaespaldas golpear a un fotógrafo que intentó retratarlo a la salida de un boliche en Buenos Aires.

El tema estalló rápidamente en las redes sociales, donde el hashtag #WeNeedtoJustinInArgentina se volvió rápidamente Trending Topic. Allí, no solo los fans pidieron por su estrella. Sin embargo, muchos también criticaron al mismo hashtag, que curiosamente ¡está mal escrito!.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó