Música

Justin Bieber tuiteó sobre la Argentina y el tema estalló con un Trending Topic mal escrito

El cantante explicó que, si bien desearía visitar el país en el marco del Purpose Tour 2016, no puede hacerlo por cuestiones judiciales. Los usuarios explotaron con el hashtag #WeNeedtoJustinInArgentina, que presenta un error ortográfico

Justin-Bieber

Este lunes, el cantante pop Justin Bieber utilizó su cuenta de Twitter para publicar una sierie de mensajes dirigidos al público argentino.

El ídolo teen explicó que, si bien desearía visitar nuestro país con el Purpose Tour 2016, no puede hacerlo por cuestiones judiciales.

“Fans en Argentina: me gustaría presentarme allí, pero, hasta que no cambien las condiciones legales, no puedo hacerlo”, precisó el canadiense en dicha red social. En el pasado, el artista actuó en el estadio River Plata en 2013, en el marco del Z Festival.

Justin está involucrado en una causa judicial en nuestro país. El juez Alberto Baños investiga si la estrella del pop ordenó a sus guardaespaldas golpear a un fotógrafo que intentó retratarlo a la salida de un boliche en Buenos Aires.

LEA MÁS  Levanta la temperatura: Maluma se mete en la ducha con una chica prohibida en su nuevo video

El tema estalló rápidamente en las redes sociales, donde el hashtag #WeNeedtoJustinInArgentina se volvió rápidamente Trending Topic. Allí, no solo los fans pidieron por su estrella. Sin embargo, muchos también criticaron al mismo hashtag, que curiosamente ¡está mal escrito!.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta