Policiales

Dani “La Muerte” fue operado por segunda vez y sigue en estado crítico

El guardaespaldas de famosos participó este fin de semana de un enfrentamiento a tiros con entre dos bandas de motociclistas en Luján y terminó malherido

dani-la muerte

Dani “la Muerte”, de 54 años, continúa luchando por su vida, a pocas horas de haber participado de un tiroteo entre dos bandas de motociclistas en Luján, que terminó con una decena de detenidos y varios heridos.

“Existen chances importantes de que salga adelante”, dijo el director del Hospital Nuestra Señora de Luján, donde fue intervenido el motoquero, cuyo nombre completo es Daniel Díaz León.

LEA MÁS  Intensa búsqueda de un empresario de Puerto Madero que desapareció yendo a una reunión

La de este lunes fue la segunda intervención luego del enfrentamiento del sábado. En la primera intervención se le extirpó el colon y parte del intestino.

“Se decidió la cirugía de retocar la parte hepática que había tenido alguna filtración de bilis. Él salió bien, exactamente como entró en el sentido del estado general. Se encuentra en buenas condiciones”, dijo hoy el médico a cargo del hospital.

LEA MÁS  Apresan a dos policías que le robaron dinero y drogas a un narcotraficante

“La situación es cambiante de hora a hora y día a día. Existen chances importantes de que salga adelante. El órgano más complicado es en la parte hepática y el intestino delgado y grueso”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO