Policiales

Dani “La Muerte” fue operado por segunda vez y sigue en estado crítico

El guardaespaldas de famosos participó este fin de semana de un enfrentamiento a tiros con entre dos bandas de motociclistas en Luján y terminó malherido

dani-la muerte

Dani “la Muerte”, de 54 años, continúa luchando por su vida, a pocas horas de haber participado de un tiroteo entre dos bandas de motociclistas en Luján, que terminó con una decena de detenidos y varios heridos.

“Existen chances importantes de que salga adelante”, dijo el director del Hospital Nuestra Señora de Luján, donde fue intervenido el motoquero, cuyo nombre completo es Daniel Díaz León.

LEA MÁS  Los increíbles ingresos diarios de los narcos peruanos de la Villa 1-11-14

La de este lunes fue la segunda intervención luego del enfrentamiento del sábado. En la primera intervención se le extirpó el colon y parte del intestino.

“Se decidió la cirugía de retocar la parte hepática que había tenido alguna filtración de bilis. Él salió bien, exactamente como entró en el sentido del estado general. Se encuentra en buenas condiciones”, dijo hoy el médico a cargo del hospital.

LEA MÁS  El insólito método para cambiar la imagen de Nahir Galarza

“La situación es cambiante de hora a hora y día a día. Existen chances importantes de que salga adelante. El órgano más complicado es en la parte hepática y el intestino delgado y grueso”, sostuvo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes