Google

Google busca pasajeros para que viajen en los autos que se manejan solos

La empresa anunció que contrata "especialistas en seguridad de vehículos para ser parte del proyecto de automóvil automático de Google"

google auto

Google empezó a contratar gente en el estado de Arizona, Estados Unidos, para que viajen en sus vehículos experimentales de conducción automática mientras por la ciudad de Phoenix.

Según la descripción del trabajo que la compañía puso en hireart, la empresa está buscando “especialistas en seguridad de vehículos para ser parte del proyecto de automóvil automático de Google”.

LEA MÁS  Google Fotos agrega a su aplicación un estabilizador para los videos

Los contratados tienen que viajar en el vehículo de 6 a 8 horas al día, cinco días a la semana, por 20 dólares a la hora, y “proporcionar a los ingenieros información detallada y exacta” sobre lo observado durante los trayectos.

Además, tendrán que “mantener confidenciales todos los detalles del proyecto”.

Los vehículos de conducción automática de Google recorrieron ya más de 2,4 millones de kilómetros en pruebas realizadas en Estados Unidos.

LEA MÁS  Trucos y consejos para mejorar la seguridad de WhatsApp
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa