Google

Google busca pasajeros para que viajen en los autos que se manejan solos

La empresa anunció que contrata "especialistas en seguridad de vehículos para ser parte del proyecto de automóvil automático de Google"

google auto

Google empezó a contratar gente en el estado de Arizona, Estados Unidos, para que viajen en sus vehículos experimentales de conducción automática mientras por la ciudad de Phoenix.

Según la descripción del trabajo que la compañía puso en hireart, la empresa está buscando “especialistas en seguridad de vehículos para ser parte del proyecto de automóvil automático de Google”.

LEA MÁS  NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

Los contratados tienen que viajar en el vehículo de 6 a 8 horas al día, cinco días a la semana, por 20 dólares a la hora, y “proporcionar a los ingenieros información detallada y exacta” sobre lo observado durante los trayectos.

Además, tendrán que “mantener confidenciales todos los detalles del proyecto”.

Los vehículos de conducción automática de Google recorrieron ya más de 2,4 millones de kilómetros en pruebas realizadas en Estados Unidos.

LEA MÁS  Nintendo Switch, la consola más extraña espera videojuegos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo