Google

Google busca pasajeros para que viajen en los autos que se manejan solos

La empresa anunció que contrata "especialistas en seguridad de vehículos para ser parte del proyecto de automóvil automático de Google"

google auto

Google empezó a contratar gente en el estado de Arizona, Estados Unidos, para que viajen en sus vehículos experimentales de conducción automática mientras por la ciudad de Phoenix.

Según la descripción del trabajo que la compañía puso en hireart, la empresa está buscando “especialistas en seguridad de vehículos para ser parte del proyecto de automóvil automático de Google”.

Los contratados tienen que viajar en el vehículo de 6 a 8 horas al día, cinco días a la semana, por 20 dólares a la hora, y “proporcionar a los ingenieros información detallada y exacta” sobre lo observado durante los trayectos.

Además, tendrán que “mantener confidenciales todos los detalles del proyecto”.

Los vehículos de conducción automática de Google recorrieron ya más de 2,4 millones de kilómetros en pruebas realizadas en Estados Unidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobernadores cuestionaron el proyecto de Ganacias de la oposición

Los gobernadores de San Juan, Río Negro y Santa Fe cuestionaron el proyecto opositor para reformar Ganancias

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias