Google

Google busca pasajeros para que viajen en los autos que se manejan solos

La empresa anunció que contrata "especialistas en seguridad de vehículos para ser parte del proyecto de automóvil automático de Google"

google auto

Google empezó a contratar gente en el estado de Arizona, Estados Unidos, para que viajen en sus vehículos experimentales de conducción automática mientras por la ciudad de Phoenix.

Según la descripción del trabajo que la compañía puso en hireart, la empresa está buscando “especialistas en seguridad de vehículos para ser parte del proyecto de automóvil automático de Google”.

Los contratados tienen que viajar en el vehículo de 6 a 8 horas al día, cinco días a la semana, por 20 dólares a la hora, y “proporcionar a los ingenieros información detallada y exacta” sobre lo observado durante los trayectos.

Además, tendrán que “mantener confidenciales todos los detalles del proyecto”.

Los vehículos de conducción automática de Google recorrieron ya más de 2,4 millones de kilómetros en pruebas realizadas en Estados Unidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial