Premios Martín Fierro

Video: el momento incómodo entre José Ottavis y Jorge Lanata

Durante la ceremonia de entrega de los Martín Fierro, el conductor de Periodismo Para Todos (PPT) se negó a saludar al diputado del Frente para la Victoria (FpV)

jose-ottavis-jorge-lanata

El periodista Jorge Lanata fue uno de los protagonistas de la noche de entrega de los Martín Fierro a lo más destacado de la televisión en 2015. Ganador del Martín Fierro de Oro, el conductor de Periodismo Para Todos decidió politizar su discurso de agradecimiento, pero los silbidos de algunos invitados disconformes con sus palabras taparon parte de su diatriba.

LEA MÁS  Se supo: Gonzalo Bonadeo finalmente contó por qué no fue funcionario de Kirchner

Luego de ese tenso momento, Lanata se acercó a la mesa donde se encontraban la vedette Victoria Xipolitakis y su pareja, el diputado del Frente para la Victoria José Ottavis.

Un video subido a Twitter por Leo Arias, periodista de Crónica, dejó en evidencia el incómodo momento en el que Ottavis y Lanata se cruzan, sin siquiera saludarse.

LEA MÁS  La respuesta de Navarro a un hombre que lo criticó en la calle

“No me quiso saludar”, aseguró Ottavis, quien se encontraba a centímetros de Lanata, cuando este último se acercó a saludar a Xipolitakis. Sin embargo, el diputado reconoció que poco le interesaba recibir el saludo del periodista, que en unas semanas regresa con su ciclo Periodismo Para Todos (PPT) por Canal Trece.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras