Sociedad

Una chica llegó al hospital con un tiburón mordiendo su brazo

La joven estaba nadando en las cosatas de Boca Ratón, en Florida, sintió un dolor intenso en su brazo. Fue atendida por los guardavidas, que no pudieron hacer nada

tiburón brazo1

El domingo a la tarde, una chica llegó al hospital con un pequeño tiburón mordiéndole el brazo, luego de que la atacara cuando nadaba en las costas de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos.

El animal, de unos 60 centímetros de largo, murió poco después del ataque por la intervención de otro bañista. Sin embargo, no soltaba a su presa, quien sentía el profundo dolor en su brazo. La víctima, una joven de 23 años, fue mordida cuando estaba disfrutando del mar en esa popular playa del sur de Estados Unidos.

tiburón brazo2

La víctima salió del mar con tranquilidad para pedir ayuda. “Nunca he visto algo así, ni escuché algo parecido”, señaló Clint Tracy, capitán de rescate.

Los tiburones nodriza pueden crecer hasta tres metros de largo y son comunes en la zona, pero suelen ser criaturas pacíficas. Un testigo afirmó que unas personas estuvieron hostigando al animal.

tiburón brazo4

La joven apareció alrededor de la 1:20 de la tarde en el puesto de los guardavidas para solicitar ayuda, ante la sorpresa de los presentes que veían cómo el pequeño tiburón permanecía adherido a su brazo derecho. Como los rescatistas no pudieron hacer nada, fue llevada al Boca Raton Regional Hospital y su condición permanece estable sin complicaciones.

tiburón brazo5

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru