Sociedad

Una chica llegó al hospital con un tiburón mordiendo su brazo

La joven estaba nadando en las cosatas de Boca Ratón, en Florida, sintió un dolor intenso en su brazo. Fue atendida por los guardavidas, que no pudieron hacer nada

tiburón brazo1

El domingo a la tarde, una chica llegó al hospital con un pequeño tiburón mordiéndole el brazo, luego de que la atacara cuando nadaba en las costas de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos.

El animal, de unos 60 centímetros de largo, murió poco después del ataque por la intervención de otro bañista. Sin embargo, no soltaba a su presa, quien sentía el profundo dolor en su brazo. La víctima, una joven de 23 años, fue mordida cuando estaba disfrutando del mar en esa popular playa del sur de Estados Unidos.

LEA MÁS  Dieron de alta al bebé que fue arrojado del auto robado a su mamá en Ramos Mejía

tiburón brazo2

La víctima salió del mar con tranquilidad para pedir ayuda. “Nunca he visto algo así, ni escuché algo parecido”, señaló Clint Tracy, capitán de rescate.

Los tiburones nodriza pueden crecer hasta tres metros de largo y son comunes en la zona, pero suelen ser criaturas pacíficas. Un testigo afirmó que unas personas estuvieron hostigando al animal.

LEA MÁS  Grabaron a un agente de tránsito cuando le cobraba una coima a un conductor

tiburón brazo4

La joven apareció alrededor de la 1:20 de la tarde en el puesto de los guardavidas para solicitar ayuda, ante la sorpresa de los presentes que veían cómo el pequeño tiburón permanecía adherido a su brazo derecho. Como los rescatistas no pudieron hacer nada, fue llevada al Boca Raton Regional Hospital y su condición permanece estable sin complicaciones.

LEA MÁS  Corona española: Absuelven a la infanta Cristina pero su esposo va a prisión

tiburón brazo5

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10