Sociedad

Una chica llegó al hospital con un tiburón mordiendo su brazo

La joven estaba nadando en las cosatas de Boca Ratón, en Florida, sintió un dolor intenso en su brazo. Fue atendida por los guardavidas, que no pudieron hacer nada

tiburón brazo1

El domingo a la tarde, una chica llegó al hospital con un pequeño tiburón mordiéndole el brazo, luego de que la atacara cuando nadaba en las costas de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos.

El animal, de unos 60 centímetros de largo, murió poco después del ataque por la intervención de otro bañista. Sin embargo, no soltaba a su presa, quien sentía el profundo dolor en su brazo. La víctima, una joven de 23 años, fue mordida cuando estaba disfrutando del mar en esa popular playa del sur de Estados Unidos.

tiburón brazo2

La víctima salió del mar con tranquilidad para pedir ayuda. “Nunca he visto algo así, ni escuché algo parecido”, señaló Clint Tracy, capitán de rescate.

Los tiburones nodriza pueden crecer hasta tres metros de largo y son comunes en la zona, pero suelen ser criaturas pacíficas. Un testigo afirmó que unas personas estuvieron hostigando al animal.

tiburón brazo4

La joven apareció alrededor de la 1:20 de la tarde en el puesto de los guardavidas para solicitar ayuda, ante la sorpresa de los presentes que veían cómo el pequeño tiburón permanecía adherido a su brazo derecho. Como los rescatistas no pudieron hacer nada, fue llevada al Boca Raton Regional Hospital y su condición permanece estable sin complicaciones.

tiburón brazo5

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos