Caso Báez

En Chubut, allanaron nuevas propiedades del empresario Lázaro Báez

En el marco de la investigación por la ruta del dinero K, el fiscal Marijuan viajó a Rawson para solicitar información sobre los inmuebles del dueño de Austral Construcciones

Allanamientos en Santa Cruz

La cantidad de propiedades e inmuebles a nombre de Lázaro Báez parece incontable. El fiscal Guillermo Marijuan halló esta semana nuevas propiedades a nombre del empresario kirchnerista y el de su círculo familiar en Chubut, en total son 26 las que requisaron en la provincia.

El representante del Ministerio Público viajó este lunes a Rawson, provincia de Chubut, según informaron fuentes judiciales al portal Infobae, para requerir datos sobre inmuebles en los que tendría dominio o algún vínculo el dueño de Austral Construcciones.

LEA MÁS  Ordenan bloquear un blog por difundir contenidos antisemitas

Con un trámite similar a los operativos que se llevaron a cabo en la provincia de Santa Cruz semanas atrás, se inició una extensa ronda de allanamientos en Chubut.

Esto es en el marco de ka causa que investiga una red destinada a lavar dinero presuntamente proveniente de la obra pública, la denominada ruta del dinero K.

LEA MÁS  Altos sobornos: la justicia brasileña apunta contra el ex ministro De Vido

En el expediente, Marijuan ya pidió la imputación de la ex presidente Cristina Kirchner, pero hasta ahora el juez Sebastián Casanello no se expresó sobre la situación procesal de la ex jefe de Estado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%