Caso Báez

En Chubut, allanaron nuevas propiedades del empresario Lázaro Báez

En el marco de la investigación por la ruta del dinero K, el fiscal Marijuan viajó a Rawson para solicitar información sobre los inmuebles del dueño de Austral Construcciones

Allanamientos en Santa Cruz

La cantidad de propiedades e inmuebles a nombre de Lázaro Báez parece incontable. El fiscal Guillermo Marijuan halló esta semana nuevas propiedades a nombre del empresario kirchnerista y el de su círculo familiar en Chubut, en total son 26 las que requisaron en la provincia.

El representante del Ministerio Público viajó este lunes a Rawson, provincia de Chubut, según informaron fuentes judiciales al portal Infobae, para requerir datos sobre inmuebles en los que tendría dominio o algún vínculo el dueño de Austral Construcciones.

LEA MÁS  Confirman la designación de "interventores informantes" judiciales en empresas de Báez

Con un trámite similar a los operativos que se llevaron a cabo en la provincia de Santa Cruz semanas atrás, se inició una extensa ronda de allanamientos en Chubut.

Esto es en el marco de ka causa que investiga una red destinada a lavar dinero presuntamente proveniente de la obra pública, la denominada ruta del dinero K.

LEA MÁS  Procesaron al matrimonio que crió al nieto de Estela de Carlotto

En el expediente, Marijuan ya pidió la imputación de la ex presidente Cristina Kirchner, pero hasta ahora el juez Sebastián Casanello no se expresó sobre la situación procesal de la ex jefe de Estado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras