Premios Martín Fierro

Jorge Lanata le dedicó el Martín Fierro de Oro a Cristina Kirchner

El periodista realizó una curiosa dedicatoria al recibir el máximo galardón

f620x0-347711_347729_15

Anoche se entregaron los premios Martín Fierro en una gala realizada en el Hilton. La estatuilla más importante fue para Jorge Lanata, que le dedicó el premio a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Martín Fierro de Oro fue para el conductor de Periodismo Para Todos, que también se había quedado con estatuilla en la categoría Labor Periodística Masculina. A su vez, Periodismo Para Todos se alzó con los galardones de Producción Integral y Programa Periodístico.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones

El periodista le agradeció a Luis Ventura, presidente de Aptra, “porque nuestras diferencias son públicas y judiciales, pero lo personal no se interpuso a lo profesional”. “PPT nunca hubiero salido al aire sin un canal que lo bancara y le diera libertad total”, agregó Jorge.

“Le quiero dejar un mensaje a los que recién empiezan: piensen en hacer una carrera no un éxito”, prosiguió antes de una frase memorable: “Se lo dedico a Cristina que lo mira por TV”, disparó.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local