Premios Martín Fierro

Jorge Lanata le dedicó el Martín Fierro de Oro a Cristina Kirchner

El periodista realizó una curiosa dedicatoria al recibir el máximo galardón

f620x0-347711_347729_15

Anoche se entregaron los premios Martín Fierro en una gala realizada en el Hilton. La estatuilla más importante fue para Jorge Lanata, que le dedicó el premio a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Martín Fierro de Oro fue para el conductor de Periodismo Para Todos, que también se había quedado con estatuilla en la categoría Labor Periodística Masculina. A su vez, Periodismo Para Todos se alzó con los galardones de Producción Integral y Programa Periodístico.

El periodista le agradeció a Luis Ventura, presidente de Aptra, “porque nuestras diferencias son públicas y judiciales, pero lo personal no se interpuso a lo profesional”. “PPT nunca hubiero salido al aire sin un canal que lo bancara y le diera libertad total”, agregó Jorge.

“Le quiero dejar un mensaje a los que recién empiezan: piensen en hacer una carrera no un éxito”, prosiguió antes de una frase memorable: “Se lo dedico a Cristina que lo mira por TV”, disparó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”